El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Clausura COEPRIS mueblería y tienda de ropa

Suspenden actividades hasta nuevo aviso



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 22/05/2020 Por: Redacción

Rio Bravo Tam. -Este jueves, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios-COEPRIS, de la jurisdicción sanitaria número 10, con sede en Valle Hermoso, en atención a denuncias en contra de negocios no esenciales que están funcionando, les fueron colocados los sellos de suspensión de labores.

Esto en base a los reportes sobre quejas de inconformidad provienen en su mayoría de dueños de establecimientos comerciales y locatarios, quienes si están acatando las indicaciones, disposiciones y medidas sanitarias emitidas por el Comité estatal de Seguridad en Salud.

“Claro que estamos no solamente recibiendo, sino atendiendo estas denuncias que hacen a la COEPRIS, y de antemano accionando y procediendo conforme lo establece el reglamento sanitario, con el cierre y sanciones administrativas a las que se hacen acreedores”.

Sin puntualizar el número de reportes que han anotado a la fecha, agregó que se está actuando en consecuencias, debido a que las quejas se deben a que bajo el mismo giro siguen trabajando y abriendo los negocios no permitidos ante la pandemia que se afronta, por lo que se agregaron a la lista de suspensión, una mueblería y tienda de ropa.

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio