El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Reinstalan Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud en Río Bravo

Con el objetivo de coordinar y evaluar las acciones y estrategias para hacer frente al coronavirus-COVID-19, el presidente municipal Lic. Carlos Ulivarri López



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 25/03/2020 Por: Redacción

Rio Bravo Tam. -Con el objetivo de coordinar y evaluar las acciones y estrategias para hacer frente al coronavirus-COVID-19, el presidente municipal Lic. Carlos Ulivarri López, determino reinstalar en Río Bravo, el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, que el mismo encabeza además del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 10, Dr.  Carlos Macías Catalán, la cual permanecerá así hasta que la contingencia.

dicha reunión que se llevó a cabo en el Salón Social Arcadia, participando representantes de las diferentes dependencias municipales, así como estatales e instituciones de salud públicas y privadas, con el propósito de trabajar de manera coordinada en las acciones de prevención contra esta pandemia y conocer, además, el escenario en que se encuentra la ciudadanía, por la respuesta que ha tenido en cuando a observar las medidas emitidas.

Durante la reunión entre autoridades y que fue presidida obviamente por el presidente municipal Lic. Carlos Ulivarri López, se intercambiaron propuestas para reforzar las acciones de prevención, así como de la concientización entre la ciudadanía, para reducir los riesgos de una propagación que agrave más la situación.

Finalmente se acordó que el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, permanezca instalado durante el tiempo que dure la contingencia derivada del COVID-19 con el compromiso de cada uno de sus integrantes, mantengan la comunicación constante para de ser necesario, atender con urgencia los casos de contagio que pudieran sobrevenir.

+ informacion

SUMA MARIO LÓPEZ A 120 SERVIDORES PÚBLICOS PARA REFORZAR FILTROS SANITARIOS EN PUENTES Y ENTRADAS A

Para intensificar las acciones preventivas y evitar que el coronavirus entre a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó la participación de 120 servidores públicos que se sumarán a partir de este lunes a trabajar en los filtros s

Por coronavirus, llegada de turistas al país por avión bajará 12%

Debido a la complicada situación que se vive en el país por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Turismo (Sectur) prevé que el sector registre caídas mayores a 10 por ciento para este año.

El nuevo etiquetado de alimentos comenzará a aplicarse el 1 octubre

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana 051, sobre el etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas, donde comenzarán a verse sellos para advertir al público sobre exceso de grasas saturadas,