El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Con entrega de constancias a egresados de los talleres, la señora Leticia de León de Ulivarri, claus

Con entrega de constancias a egresados de los talleres, la señora Leticia de León de Ulivarri, clausura cursos.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 14/09/2021 Por: José Ángel Martínez

Rio Bravo Tam.-Luego de concluir exitosamente los cursos en los diferentes talleres que imparte el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia-DF Rio Bravo, su presidenta señora Leticia de León de Ulivarri, presidió la ceremonia de entrega de constancias a los alumnos y alumnas que culminaron sus estudios exitosamente, lo que les permitirá trabajar por su cuenta y coadyuvar con las necesidades de su hogar y las de sus familias.

El emotivo evento se desarrolló en las instalaciones del CEDIF, en donde la también primera trabajadora social, acudió acompañada de sus colaboradoras, maestras y maestros de cada uno de los talleres, así como del director del departamento de Fortalecimiento Familiar, José Luis Pérez Macias y de la coordinadora Lic. Selene Gracias del Ángel.

Al hacer uso de la palabra la señora Leticia de León de Ulivarri, reconoció el mérito y esfuerzo primero, de todos y cada uno de los maestros y maestras que durante los tres años de gobierno que preside su esposo el Lic. Carlos Ulivarri López, implementaron a la par, la política de trabajo que impulso desde su administración, enaltecer la función pública  desarrollada, agradeciendo también a cada uno de los alumnos y alumnas, el esfuerzo que al igual hicieran sus familiares para terminar estos cursos. 

Por lo que ahora tras culminarlos exitosamente, recibieron merecidamente su constancia que los acredita como profesionales en cultores y cultoras de belleza, cocina, corte y confección y manualidades entre otros oficios, lo que les permitirá elevar su nivel de vida, cumpliendo nosotros con el objetivo de apoyarlos a obtener un ingreso extra para sus hogares y fomentar el empoderamiento y desde luego, que sean emprendedores y en un futuro inmediato, la oportunidad de un mejor horizonte en sus vidas.

La señora Leticia de León de Ulivarri, teniendo como testigos a sus colaboradores e invitados, dieron por clausurados los cursos CEDIF 2018-2021.

+ informacion

Vendedores de autos reanudan con reservas su actividad en las calles

Vendedores de autos reanudan con reservas su actividad en las calles

60% de las empresas sufrió un ciberataque; ahora redefinen su estrategia de seguridad

60% de las empresas sufrió un ciberataque; ahora redefinen su estrategia de seguridad

Obesidad y desnutrición, los mayores males de la infancia en México: estudios

Obesidad y desnutrición, los mayores males de la infancia en México: estudios

México es el productor indiscutible de aguacate en el mundo —estos son 3 datos que tal vez no sabías

México es el productor indiscutible de aguacate en el mundo —estos son 3 datos que tal vez no sabías de su producción