El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

"Bastante mediocre": Daniel Bisogno y Pati Chapoy arremeten contra Lupita Jones

"Bastante mediocre": Daniel Bisogno y Pati Chapoy arremeten contra Lupita Jones



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 20/11/2020 Por: Redacción

Lupita Jones se encuentra en el ojo del huracán luego de las acusaciones de Sofía Aragón, quien aseguró que la ex Miss Universo le negó el apoyo económico. En medio de la polémica, Daniel Bisogno criticó el trabajo de la modelo, de 53 años, asegurando que es "bastante mediocre" y que los resultados en el certamen de belleza para México "han sido verdaderamente pobres".

Durante la emisión de este miércoles de Ventaneando, los conductores del programa opinaron sobre la últimas declaraciones de Lupita Jones en contra de Sofía Aragón, a quién la ex Miss Universo describió como una "mujer manipuladora, fría, calculadora". 

"Aquí a lo largo de muchos años hemos analizado el trabajo de Lupita Jones. Yo a título personal creo que ha sido bastante mediocre. Lupita Jones es Miss Universo 1991, desde ese año a la fecha ha tenido injerencia en todo este certamen, estamos hablando de pues 30 años. En 30 años, los resultados que han dado han sido verdaderamente pobres", dijo Daniel Bisogno.

Asimismo, el conductor mencionó que es injusto que Lupita Jones siga al frente del concurso de belleza en México; sin embargo, Pedro Sola y Pati Chapoy recordaron que la modelo es dueña de la marca. 

"Me parece totalmente injusto que siga teniendo este certamen, se lo debieron haber quitado hace mucho", dijo Daniel Bisogno, a lo que Pati Chapoy mencionó: "El dueño de Miss Universo le puede quitar a ella la concesión".

Como si estuviera manejando una secta: Pati Chapoy sobre Lupita Jones

Por su parte, Pati Chapoy habló del contrato que Sofía Aragón iba a firmar con TV Azteca y la molestia de Lupita Jones. 

"Lupita sabía perfectamente que se iba a dar ese contrato porque se habló. Lupita lo habló con los ejecutivos de televisión Azteca. No fue ninguna sorpresa y ella estuvo de acuerdo (...) En el contrato ella tenía que avisar, primero a televisión Azteca que se iba a la otra televisora y no lo hizo", aclaró Pati Chapoy. 

Más adelante, la conductora de Ventaneando señaló que las modelos que participarán en la próxima edición del certamen de belleza deberían saber a lo que se exponen al trabajar con Lupita Jones. 

"Todas ellas ya saben a lo que se están exponiendo (...) Parece como si Lupita estuviera manejando una secta con las mismas características porque incluso las somete a unas dietas infames que, de pronto estas chicas a la hora de que están en la preparación para el último arrancón se empiezan a desmayar", dijo Pati Chapoy. 

+ informacion

INSISTE SALUD EN EVITAR SALIDAS INNECESARIAS TRAS CONFIRMAR 129 NUEVOS CONTAGIOS

INSISTE SALUD EN EVITAR SALIDAS INNECESARIAS TRAS CONFIRMAR 129 NUEVOS CONTAGIOS

La autoridad debe realizar la devolución si la negó con un argumento ilegal

En este caso un tribunal declaró la nulidad de la resolución, para que se realice la devolución y no para que la autoridad decida de nueva cuenta.

¿Dolor de espalda? Estas son las principales lesiones por una mala postura

¿Dolor de espalda? Estas son las principales lesiones por una mala postura

Firma AMLO decretos que amplían estímulos fiscales en fronteras norte y sur

Firma AMLO decretos que amplían estímulos fiscales en fronteras norte y sur