El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Eiza González rompe el silencio tras la muerte de su tío por Covid-19

Eiza González rompió el silencio luego que hace algunos días se diera a conocer el fallecimiento de su tío Javier, hermano de su mamá Glenda Reyna, a causa de la Covid-19.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 17/10/2020 Por: Redacción

La actriz mexicana rindió homenaje a su tío a través de una Instagram Story.

“El coronavirus es extremadamente grave y debe tomarse conciencia: perder a un tío de una manera tan inesperada ha sido desgarrador por decir lo menos”, confesó Eiza González en la red social.

Además de recordar a su tío, en el mensaje, la actriz de Baby: el aprendiz del crimen pidió a sus followers cuidarse: “POR FAVOR usen una mascarilla y manténgase seguros”, escribió. El pasado 12 de octubre, Glenda Reyna dio a conocer que su hermano había muerto inesperadamente. La ex modelo publicó un desgarrador mensaje por la partida de Javi.

“Hace días ponía esta foto para festejar tu vida y hoy pongo la misma pero con diferente versión. No puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar. Tu partida no debió de existir; simplemente vino esa mierda y se metió en ti y hoy nos priva de ti así como si nada, a ti que eras un ser alegre, bueno, sano, honorable.

“Me duele por tu esposa, me duele por tus hijas, por tu hijo, por tus nietas, por tus hermanos y hermana que creo que nos será muy difícil entender esta gran tragedia que nunca debió de existir. No lo creo y no lo puedo ni aceptar y hoy tu pequeña hermana, aquella que te quitó tu lugar y que la cuidabas, la jodías, le enseñabas, tiene el corazón roto, hermano”, escribió.

+ informacion

Descubren más de 1,800 millones de árboles en el desierto del Sahara

El increíble hallazgo de mil 800 habitantes inesperados en el desierto del Sahara demuestra que tiene más vida de la que se creía.

5 beneficios del eucalipto que harán maravillas con tu organismo

Aliviar las enfermedades respiratorias es solo uno de los beneficios del eucalipto, también quita dolores y placa dental. Conoce más aquí.

Diputados aprueban en comisiones darle más poder al SAT en 2021

Diputados aprueban en comisiones darle más poder al SAT en 2021