El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Atala Sarmiento sigue en contacto con conductor de Ventaneando

Durante una entrevista para el programa Todo para la mujer, Atala Sarmiento aclaró si ella y su ex compañero en Ventaneando, Daniel Bisogno, ya se habían reconciliado y retomado su amistad.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 22/05/2020 Por: Redacción

Durante una entrevista para el programa Todo para la mujerAtala Sarmiento aclaró si ella y su ex compañero en VentaneandoDaniel Bisogno, ya se habían reconciliado y retomado su amistad.

''No he tenido comunicación con ninguno de mis excompañeros. Con el único que sí he hablado es con Pedrito Sola, con él sí'', aseguró la conductora, dejando en claro que Pedro es el único con el que mantiene aún una buena relación.

Esta declaración la dio después de que surgiera la información de que ejecutivos de TV Azteca la buscaron para conducir La Voz México

''No entiendo por qué la insistencia con poner mi nombre y usar mi cara para ese programa'', afirmó Atala

 

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio