El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

El Brody dispara contra Jurado por fichar con Cruz Azul

Jorge Campos tuvo un breve paso por Cruz Azul en 1997.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 22/05/2020 Por: Redacción

Jorge Campos tuvo un breve paso por Cruz Azul en 1997. Durante el segundo semestre de ese año, el Brody llegó a reforzar la portería celeste únicamente por el torneo de Invierno, por lo que hoy en su palmarés puede ostentar haber ganado la última Liga MX cementera como miembro del plantel.    

Sin embargo, Luis Fernando Tena prácticamente no lo utilizó como titular y en todo el semestre apenas sumó minutos en dos partidos, ya que el técnico cementero finalmente se quedó con Óscar Pérez, quien a la postre se convertiría en uno de los últimos ídolos de Cruz Azul.

Pero el día de hoy, Campos disparó contra Sebastián Jurado por tomar la determinación de fichar por Cruz Azul sabiendo que no jugaría y que sería suplente hasta que José de Jesús se retire del futbol.

"Ya demostró que puede con la presión, que puede ser un portero inicial, ya fue con selección. Hay que tener ritmo, no estar parado y decir que eres el mejor por estar ahí. A este chavo no sé quien lo maneja, o qué pensó, porque si iba al América está Ochoa, en Cruz Azul está Corona, en Chivas está Toño Rodríguez", comenzó en plática con W Deportes.

Ante eso, el Brody añadió que "yo habría pensado que no voy a jugar porque estoy chavo y hubiera pedido ir a otro equipo donde pudiera competir. Ahora, si ya me compró un club grande, préstame a un equipo donde pueda ser titular, pero no fue así". Durísimo.

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio