El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Loco Abreu revela ofertas de dos clubes de Liga MX para ser entrenador

Pronto podríamos ver de regreso en la Liga MX a Sebastián Loco Abreu, pero ya no en su faceta de futbolista profesional, por la que es recordado en México por la gran cantidad de playeras que defendió -entre ellas las de América, Cruz Azul y Tecos-,



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 25/03/2020 Por: Redacción

Pronto podríamos ver de regreso en la Liga MX a Sebastián Loco Abreu, pero ya no en su faceta de futbolista profesional, por la que es recordado en México por la gran cantidad de playeras que defendió -entre ellas las de América, Cruz Azul y Tecos-, sino como entrenador, etapa en la que recién comienza con el club Boston River de Uruguay.

El exdelantero confesó que recibió llamadas de algunos clubes del futbol mexicano para hacerse cargo de sus clubes en el Clausura 2020, pero rechazó las ofertas por lealtad al cuadro que le dio su primera oportunidad en los banquillos.

"Hace cuestión de 15 días tuve un llamado de dos presidentes de México para pasarme una propuesta de trabajo como entrenador", dijo Abreu en entrevista para ESPN.

"Lo que les dije es que se pusieran en mi lugar, me dieron una oportunidad en Boston River y se me hacía injusto irme ahora, que terminando el semestre podía conversar. Sueño, me visualizo con irme a trabajar allá".

Abreu aprendió de Pep Guardiola

El Loco reveló que aprendió de táctica directamente de Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, y de Juan Manuel Lillo, cuando los tres coincidieron en Dorados de Sinaloa en 2006.

"Terminando el entrenamiento, Guardiola corría al vestuario y soltaba una ametralladora de preguntas a Juanma. Yo no participaba y escuchaba mucho, ahí entendí que el entrenamiento debe tener un porqué. Juanma le explicaba que entrenaba de cierta manera debido a las características del rival y le daba teoría de cada ejercicio", contó.

+ informacion

SUMA MARIO LÓPEZ A 120 SERVIDORES PÚBLICOS PARA REFORZAR FILTROS SANITARIOS EN PUENTES Y ENTRADAS A

Para intensificar las acciones preventivas y evitar que el coronavirus entre a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó la participación de 120 servidores públicos que se sumarán a partir de este lunes a trabajar en los filtros s

Por coronavirus, llegada de turistas al país por avión bajará 12%

Debido a la complicada situación que se vive en el país por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Turismo (Sectur) prevé que el sector registre caídas mayores a 10 por ciento para este año.

El nuevo etiquetado de alimentos comenzará a aplicarse el 1 octubre

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana 051, sobre el etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas, donde comenzarán a verse sellos para advertir al público sobre exceso de grasas saturadas,