El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Indigna a ciudadanos costo de “parabus” en Nuevo Laredo

Indigna a ciudadanos costo de “parabus” en Nuevo Laredo



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 21/01/2021 Por: Redacción

Sorpresa, confusión y hasta indignación ha causado en habitantes de Nuevo Laredo el costo de un “Parabus” que se construye en Paseo Colón y Río Tamesí, en la Colonia Madero.

La obra de “Beneficio Colectivo”, como se lee en la descripción, especifica que su inversión es de 302 mil 175 pesos con 5 centavos a pesar de ser una construcción pequeña.

En redes sociales se puede leer si esta nueva obra municipal –parabus-contará con lujos u otras especificaciones como WiFi, clima, o servicio de comida ya que el precio es muy elevado.

La obra ha generado indignación y fotografías de esta se han difundido en Facebook principalmente, en donde comentan que las paradas de camino son más necesarias en otras colonias y que sería mejor que fueran para personas con discapacidad.

En la descripción también especifica que beneficiará a 1,425 habitantes y se realiza bajo en número de contrato AD-OBC-OD-32/20-01615.

Entre los comentarios de las personas que reprueban la inversión se puede leer (se comparten tal como se escriben e redes):

“Jajaja, ahí nadie espera el camión, es más terminarán tumbando la inversión millonaria porque estorba a las personas que se ejercitan”

“Debería hacer mejor paradas para personas con alguna discapacidad o dificultad para tomar el camion, paradas de bus más inclusivas”

“Posiblemente sea una parada de autobús climatizada y con tv con cable.El camión tarda tanto que la espera puede ser agradable. ¿Que vamos nosotros, simples mortales, a saber de “ciudades modernas”?”

“Ni en Laredo Texas tienen esa parada de bus… Y no lo digo por la construcción, si no por el costo jajajajaja inche Rivas ya le vale gorro que se den cuenta del robo descarado, acá hay una disque mini unidad deportiva que le costó 5 millones háganme ustedes el rechinado favor 😠

+ informacion

Con Ulivarri más iluminado Rio Bravo y más seguridad para las familias

Con Ulivarri más iluminado Rio Bravo y más seguridad para las familias

En 2020, el Eficine dio 37% menos en estímulos fiscales para producción y distribución cinematrográf

En 2020, el Eficine dio 37% menos en estímulos fiscales para producción y distribución cinematrográfica

¿Cuáles son los beneficios del comino para la salud?

¿Cuáles son los beneficios del comino para la salud?

Pemex perdió casi medio billón de pesos durante 2020

Pemex perdió casi medio billón de pesos durante 2020