El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Atropella a niño y abuela

El pequeño de 2 años fue aplastado dos veces, una vez en el accidente y otra cuando el joven chofer intenta escapar



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 01/04/2019 Por: Redacción

Un niño de 2 años y su abuela fueron arrollados por el conductor de un automóvil, luego de que el menor se le soltó a la señora mientras caminaban por un lado del Parque Mendoza, en la colonia Hidalgo.

Informes preliminares establecen que el niño sufrió graves heridas al ser aplastado en dos ocasiones por el vehículo del conductor, mientras que la señora sufrió heridas algo considerables.

El accidente ocurrió el viernes a las 7:00 de la tarde, sobre la avenida América, entre las calles González y Doctor Mier, a un costado del parque.De acuerdo con testigos, la mujer de 61 años y su nieto Iker, de 2, caminaban por la banqueta a un lado del parque. Ambos iban de la mano y llevaban una pelota de plástico.

De pronto, el menor se le soltó a la abuela ya que se le escapó la pelota, se atravesó en medio de la calle y fueron atropellados por un Altima modelo 2011.

El vehículo era conducido por Francisco Daniel, de 19 años.Al tratar de presuntamente huir del lugar, el conductor se echó de reversa y volvió a arrollar al menor, dejándolo severamente lesionado, según versiones de los testigos.

Finalmente, el conductor fue retenido por la misma ciudadanía.Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el niño fue trasladado en un vehículo particular a un hospital privado para recibir atención médica.

La abuela del niño fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y después fue trasladada al mismo nosocomio.

El joven conductor fue entregado a Tránsito.

Grandes manchas de sangre quedaron sobre la calle.El accidente ocurrió frente al Parque Mendoza.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia