El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

INVITA UAT A CONOCER SU OFERTA DE LICENCIATURA EN LÍNEA

Informa la dependencia universitaria que la convocatoria para el Periodo Escolar 2020-3 se encuentra abierta, y que los interesados en ingresar disponen del sitio web



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 22/05/2020 Por: Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Dirección de Educación a Distancia invita a conocer los programas educativos que se imparten en línea: Licenciatura en Educación y Tecnologías para el Aprendizaje; Ingeniería en Energías Renovables; y la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital.

 Informa la dependencia universitaria que la convocatoria para el Periodo Escolar 2020-3 se encuentra abierta, y que los interesados en ingresar disponen del sitio web  https://registroaspirantes.uat.edu.mx/ establecido por la UAT para el registro de aspirantes a ingresar al nivel licenciatura.

Para conocer detalladamente los programas educativos que la UAT imparte en línea, pueden ingresar a la página www.educacionadistancia.uat.edu.mx  y para mayores informes, contactar a través de https://www.facebook.com/educacionadistanciauat/ de la Dirección de Educación a Distancia perteneciente a la Secretaría Académica de la UAT.

Cabe  mencionar que en estos programas educativos, la UAT cuenta con una importante comunidad internacional On Line de alumnos que estudian desde diferentes países, entre ellos mexicanos que radican en los Estados Unidos, quienes han tenido la oportunidad de especializarse en las áreas de su interés gracias a las bondades de la Educación a Distancia.

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio