El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Apoyo a las familias de Nuevo Progreso es histórico.

Las Familias de la Villa de Nuevo Progreso agradecen el apoyo que el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Lic. Carlos Ulivarri López, ha brindado a esta comunidad



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 28/02/2020 Por: Staff El Riobravense

Rio Bravo Tam. -Las Familias de la Villa de Nuevo Progreso agradecen el apoyo que el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Lic. Carlos Ulivarri López, ha brindado a esta comunidad, a través de obras de pavimentación y Programas Sociales que son de gran impacto para aquella fronteriza comunidad.

Fue la tarde de este jueves cuando el Alcalde acompañado de sus más cercanos colaboradores además de miembros de su Cabildo, se constituyeron en la calle Mante de la colonia 18 de Eneros, para inaugurar 14 cuartos dormitorios que beneficio a igual número de familias, además de otras 66 obras como Techos Firmes y Pisos Firmes que mereció el agradecimiento de los neoprogresenses.

Con la representación de las personas beneficiadas con esta apoyos y programa de obras, la señora Juanita Arellano Botello, dijo sentirse ahora más segura, gracias al cuarto dormitorio que ella como otras 13 familias, recibieron por parte de la actual administración, además de los programas de Techo Firme y Piso Firme, que en conjunto beneficiaron a 66 familias con mejoras a la vivienda.

Los apoyos son en consecuencia:

Cuartos dormitorio

14 familias beneficiadas.

 

Techos Firmes

24 familias beneficiadas.

 

Pisos firmes

28 familias beneficiadas.

+ informacion

REYNOSA EJEMPLO DE APOYO A SU POBLACIÓN ANTE CONTINGENCIA SANITARIA

El empresario reynosense dio a conocer que convocaron a los agremiados de las distintas Cámaras a cerrar provisionalmente para ayudar a evitar la propagación del virus SARS-CoV2

¿Por qué tenemos horario de Verano/Invierno en México?

Muchos no le encuentran sentido a la existencia de un cambio de horario que modifica la rutina biológica que nuestro cuerpo asimiló.

Morena propone dar 1,500 pesos mensuales a quien pierda su empleo en la contingencia por COVID-19

El partido Morena propuso que el Gobierno federal suministre un apoyo de mil 500 pesos mensuales a las personas que pierdan su fuente de empleo o sean despedidas durante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.