El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

SEÑAL POLITICA

-VA FUERZA POR MEXICO A ELECCIONES LOCALES EN TAMAULIPAS -EL TRIFE LE DA LA RAZON -MARCOS HEREDIA CUMPLE CON LA GENTE



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 10/03/2021 Por: Anwar A. Vivian Peralta

Y es En el Movimiento Nacional por la Esperanza donde ha tenido el respaldo político y social para la realización de gestiones y atención a la comunidad.

Manifestó «Seguimos avanzando En el Movimiento Nacional por la Esperanza estamos atendiendo el llamado de las familias para llevarles despensas, pañales para adulto y gestiones para mejorar la calidad de vida en las colonias con dedicación en un Trabajo constante y permanente».

VA FUERZA POR MEXICO IMPARABLE EN TAMAULIPAS

DESPUES DE UNA LARGA ESPERA, los integrantes de FUERZA POR MEXICO reciben la buena noticia y logran su autorización para participar en las elecciones de ayuntamientos y diputaciones locales porque les asistía la razón.

GERARDO ISLAS MALDONADO, dirigente del comité ejecutivo nacional estará en la capital del estado Tamaulipeco este martes en conferencia de prensa para dejar en claro el posicionamiento que tienen como partido político nacional y que en Tamaulipas existen las condiciones para lograr el objetivo trazado.

CABE MENCIONAR que se considera que el partido habría cumplido en tiempo y forma con lo que especifica el órgano electoral al presentar su plataforma de trabajo y los integrantes del órgano estatal trataron de impedir su participación.

Por lo que se toma el acuerdo siguiente: “se propone revocar la sentencia del Tribunal de Tamaulipas y la resolución del instituto local a fin de que este último emita una nueva determinación en la que a partir de que se considera válida y oportunamente la presentación de la plataforma electoral del partido Fuerza por México, realice un análisis en libertad de atribuciones”.

GOBIERNO DE MATAMOROS ATIENDE TODOS LOS SERVICIOS PRIMARIOS

Y por ello, ha encomendado directamente a que El Secretario de Servicios Públicos supervise muy de cerca que las diversas actividades que se realizan coordinadamente con otras Secretarías, entre ellas, la de Bienestar Social, sean a fin de ampliar la atención que se brinda a los matamorenses.

Los empleados de Bienestar Social también explican a los vecinos el propósito de las acciones de descacharrización y la importancia de mantener limpios los patios para evitar los criaderos del mosco trasmisor del dengue.

Al momento agregó, los empleados de alumbrado público han atendido más de 200 peticiones, dando una respuesta positiva a los solicitantes, quienes agradecen que su solicitud fue atendida.

   LLEVA BENEFICIOS AL DISTRITO VIII SU DIPUTADA LOCAL

«Cumplimos nuestro compromiso de estar trabajando en territorio, visitando a nuestra gente, entregándoles apoyos que contribuyen a su bienestar».

CUMPLE DELEGADO DE TRANSITO EN LA CAPITAL

Donde 3 personas perdieron la vida lamentablemente y donde mencionó que se invita a la población ha hacer conciencia de la responsabilidad de transitar por la capital del esta. Manifestando también “hemos tenido dos muertos por la carretera Interejidal y uno en la carretera Interestatal que va de la de Monterrey a la Interejidal por lo que pedimos se extremen las precauciones debidas al conducir en estas arterias de la ciudad”.

URGE RELEVO EN SINDICATO DE INDUSTRIAS MAQUILADORAS DE VALLE HERMOSO

TERESA GONZALEZ HERNANDEZ en Valle hermoso es un personaje que ya podría muy bien dejar el liderazgo que ostenta, pues se han visto afectados trabajadores dentro de la ciudad en las pocas empresas que existen de corte maquilador y donde el manipuleo y las diferencias son públicas.

ESTA, la dirigente del sindicato de plantas maquiladoras en realidad no cuenta ya con la confianza de la base trabajadora para seguir al frente de dicho gremio por lo que se espera de un momento a otro pudiera haber el relevo.

EN REYNOSA, el doctor VICTOR AGUILAR ORTA se suma al trabajo de BENITO SAENZ BARELLA como el alcalde suplente en la planilla del Partido Revolucionario Institucional sin duda un personaje que conoce y es bien querido por el pueblo reynosense, va sumando y sumando BENITO.

Asi mismo en Rio Bravo no le dan crédito al borrego que soltaron primero en el sentido de que JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA será el candidato a diputado federal cuando se sabe que el partido verde lleva mano con TOMAS GLORIA REQUENA como el nominado por acuerdos nacionales entre dirigencias de partido en coalición.

Donde quedo aquello que pregonaban de que un MORENO para MORENA, puro blofeo barato y entonces estos se la creyeron de que HECTOR es amigo de MARIO DELGADO cuando hasta en votaciones internas del congreso votaba en contra la tal CALABAZA que ni a su equipo le dio agua para aguantar estos casi tres años sin nada a cambio por eso dicen que la desbandada en el equipo del diputado federal con licencia es de preocupación para su proyecto ya veremos y diremos como quedan las cosas en MORENA RIO BRAVO.

HAGO ESPACIO PARA enviar nuestro abrazo fraternal y de solidaridad a la familia CAMARILLO CRUZ por el deceso de la señora MARIA ESTHER CRUZ REYES, esposa de nuestro amigo DON JOSE ANTONIO CAMARILLO TERAN.

ENVIO MI FELICITACION por su cumpleaños este 4 de marzo, ELIDA CALVO, además de este 5 de marzo felicito a RUBEN DUEÑAS, Y DON RENE TESILLOS; De la misma manera quiero hacer espacio y felicitar este 6 de marzo a GUSTAVO RICO DE SARO, MARIA LORENZO, JAIME RUBALCAVA GONZALEZ, LETICIA BARRERA, GABRIEL MELENDEZ CAVAZOS, MIGUEL ANGEL GARZA, ANDRES CANTU, ANTONIO Y ENRIQUE ACOSTA RIVERA.

Asi como a JUAN CARLOS ZARATE, GERARDO GARCIA FLORES, JORGE MARTINEZ MENDEZ Y GUADALUPE

+ informacion

Vendedores de autos reanudan con reservas su actividad en las calles

Vendedores de autos reanudan con reservas su actividad en las calles

60% de las empresas sufrió un ciberataque; ahora redefinen su estrategia de seguridad

60% de las empresas sufrió un ciberataque; ahora redefinen su estrategia de seguridad

Obesidad y desnutrición, los mayores males de la infancia en México: estudios

Obesidad y desnutrición, los mayores males de la infancia en México: estudios

México es el productor indiscutible de aguacate en el mundo —estos son 3 datos que tal vez no sabías

México es el productor indiscutible de aguacate en el mundo —estos son 3 datos que tal vez no sabías de su producción