El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

PUNTO Y COMA!!

Alejandro Rojas, "bufón" de Monreal



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 19/05/2020 Por: Hermelinda García Barrera

Alejandro Rojas, "bufón" de Monreal"Le vamos a dar una patada en los cuernos al clan de las vacas locas que mal gobiernan en Tamaulipas", así fanfarroneando se publicito en redes sociales el poligato de RICARDO MONREAL AVILA y seudo periodista  ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, a quién me gustaria, en verdad que me daría mucho placer verlo "frente a frente" a nuestro Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, quien por suerte ni "lo pela", porque no pierde el tiempo con "bufoncitos". . "Parlachin" cual su costumbre, ALEJANDRO ROJAS por dignidad debe mesurar sus "bravocunadas" y entender que si con YEIDCKOL POLEVNSKY GURWITZ dejo "los puros rayones" cuantimas con FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ante quién es un simple BISOÑO de la Política. Así de fácil. A decir verdad, la curricula vite de ROJAS DURAN de la cuál presume harto, es algo así como ciencia ficción, porque de político paza "de panzaso", un real político es callado hermetico y cuando habla usa el intelecto, es decir no abre la boca para decir "puras pendejadas", y eso de "escritor", vaya entonces yo, la que esto escribe si que merezco el Ariel porque tengo más lectores y reconocimientos que el sujeto cuyo único libro editado...!Ni en su casa lo leen! Yo digo, y en buena onda le digo, sugiero y explico a ALEJANDRO ROJAS, que regrese al Kinder Gate, para enfrentarse a personajes de la talla de FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, hay que TENER ESPOLONES y a ti, cargamaletas de MONREAL, todavia no te salen las plumas, te me asemejas a algo así como...!Un Pibe Boludo!  Por cierto, esto me recuerda que ALEJANDRO ROJAS DIAZ, es un personaje atipico, con raíces profundas en el Partido Revolucionario Institucional, del cual salio para irse a junto a MANUEL CAMACHO SOLIS a fundar en 1999 el Partido del Centro Democrático PDC, con el cual sufrieron estrepitosa derrota cancelandoles el IFE el registro a tan solo 5 meses de vida...Vaya descalabró. Y de ahí el Merólico ROJAS DIAZ, anduvo "del tingo al tango" buscando acomodo hasta que MARCELO EBRAD y PORFIRIO MUÑOZ LEDO, le dieron cobijo en el PRD y del cual brinco a MORENA bajo la sombra de su patrón RICARDO MONREAL DURAN, con quién inetegro la "mancuerna salvadora" que quieren liberar a los tamaulipecos del Clan Cabecista, y ante esto solo me atrevo a decirles..!En Tamaulipas hay hombres no cabrones! Por eso y más segura estoy que ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, con sus titulos de Licenciado en Ciencias Políticas, Administración Pública, Filosofía, Periodismo y sus membretes de Senador y Diputado, sufre "paranoia" al haber caído al rango de "Corre y ve dile del Senador". Hasta la próxima.Hermegarba@yahoo.com.mx

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio