El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Sistema DIF continúa apoyando con sillas de ruedas a personas que lo necesitan

Sistema DIF continúa apoyando con sillas de ruedas a personas que lo necesitan



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 26/10/2021 Por: José Ángel Martínez

Rio Bravo Tam.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia-DIF Rio Bravo, que preside la señora Malena Rodela de Villegas, hizo entrega de sillas de ruedas a tres personas de condición humilde que las necesitaban y que desde hacía más de un año, las habían solicitado siendo hasta ahora en esta administración, que fueron atendidas en sus demandas. 

La también primera trabajadora social en el municipio, preocupada por la situación de algunas personas de escasos que vienen enfrentando y que requieren de una silla de ruedas que está fuera de su alcense adquirir, doto a cada una de ella que le permitirá la movilidad e independencia para atender sus necesidades más apremiantes dentro del hogar.

Por ello, la señora Malena Rodela de Villegas, como presidenta del Sistema DIF Río Bravo, sigue trabajando arduamente por el bien de las familias de nuestra ciudad y muestra de ello, son las diversas entregas de apoyos, como en esta ocasión, las sillas de ruedas a personas vulnerables que tanto lo necesitaban.

“Hace un año hicimos una solicitud y venia mi esposo y le decían que no había  y que no había y ahora hoy que entro esta administración que me están donando la silla, como sufrí una caída, me fracture la cadera me pusieron una prótesis y no puedo caminar por eso estoy ben agradecida con la señora Malena por esta gran ayuda que nos están dando” dijo sumamente emocionada la señora Sanjuan Fuentes, beneficiaria de una silla de ruedas entregada por la presidenta del DIF Rio Bravo. 

Asimismo, la señora Malena Rodela Villegas, “nos hizo saber que esto es solo el principio de la gran ayuda y múltiples apoyos que vienen para nuestras familias de la ciudad, concluyó diciendo.

Por otra parte, la altruista dama agradeció y reconoció públicamente “el noble gesto de nuestros donadores ya que sin ellos, esto no sería  posible lograrlo, por lo que juntos es como transformaremos a Río Bravo”.

+ informacion

MAKI ORTIZ TIENE ÉXITO EN EL ALTIPLOANO TAMAULIPECO

La reciben con alegría familias de Jaumave y de Tula.

OCDE: México, segundo país con mayor alza en ingresos tributarios

OCDE: México, segundo país con mayor alza en ingresos tributarios

Pérdida de colágeno: el exceso de ejercicio puede ser una causa

Pérdida de colágeno: el exceso de ejercicio puede ser una causa

Inflación podría elevarse a 7.22%, calculan especialistas

Inflación podría elevarse a 7.22%, calculan especialistas