El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Clima Nuevo Laredo: SAQUE LOS GUANTES, se esperan hasta -1 grados

Se espera que para la noche del miércoles y madrugada de este jueves, ingrese con fuerza el frente frío 23 de la temporada. Incluso, se esperan mañanas congelantes, pues para el sábado el termómetro descenderá hasta -1 grados.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 18/01/2022 Por: Redacción

NUEVO LAREDO.- La ciudad de Nuevo Laredo y la región resintieron los embates del frente frío 22 con temperaturas muy frías, y aunque el tiempo mejorará de manera considerable, se espera que para la noche del miércoles y madrugada de este jueves, ingrese con fuerza el frente frío 23 de la temporada. Incluso, se esperan mañanas congelantes, pues para el sábado el termómetro descenderá hasta -1 grados.

El clima le dará un respiro a Nuevo Laredo, pues este lunes llegará hasta 25 grados la máxima, mientras que la mínima será de 10 grados. Será un día soleado, con algo de viento, pero ya no tan frío como en los días previos, no se prevén tampoco lluvias.

Para mañana martes el clima irá en aumento y se estima que la temperatura alcance los 28 grados como máxima, con una mínima de 14, también se prevé que sea soleado.

Para el miércoles se podrían presentar hasta 30 grados con una mínima de 9, por lo que esa noche llegará el frente frío 23 y durante la madrugada del jueves ya estará con temperaturas muy bajas. Alrededor de 8 grados, y en todo el día, sólo subirá a 10 grados como máxima. Además estará nublado, así que la humedad aumentará la sensación de frío.

Para la mañana del viernes ya se espera una temperatura congelante, pues de acuerdo con el Weather Channel se pronostica 1 grado, mientras que la máxima solo será de 9. Se espera que sea un día medio nublado.

Para amanecer el sábado se presentará la temperatura más fría en lo que va de la temporada invernal, pues se presentarán -1 grados,, mientras que la máxima llegará a los 14 grados.

Finalmente, para el domingo se espera que mejore un poco el clima, pues se pronostican 16 grados como máxima con mínima de 5.

Ya lo sabe, a sacar los guantes, las bufandas, la chamarra de pluma de ganzo, y las botas del Perro Aguayo, pues el frente frío 23 impactará con intensidad a Nuevo Laredo haciendo que el termómetro baje hasta -1 grados.

+ informacion

DEFINEN FIGURA DEL CRONISTA EN EL CÓDIGO MUNICIPAL

DEFINEN FIGURA DEL CRONISTA EN EL CÓDIGO MUNICIPAL

Inflación en México: Los productos que más aumentaron sus precios en julio

Inflación en México: Los productos que más aumentaron sus precios en julio

¿Qué es la vasculitis? La extraña enfermedad que padece Ashton Kutcher

¿Qué es la vasculitis? La extraña enfermedad que padece Ashton Kutcher

Banxico elevará tasa de interés hasta 9.5 por ciento al cierre de 2022, estiman analistas

Banxico elevará tasa de interés hasta 9.5 por ciento al cierre de 2022, estiman analistas