El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Inocularse contra el COVID-19, única alternativa de evitar contagio y muerte por coronavirus

Gobierno municipal invita a jóvenes a vacunarse



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 15/09/2021 Por: José Ángel Martínez

Rio Bravo Tam.-Debido a la incidencia de nuevos casos de contagio por coronavirus y el que personas han bajado la guardia en cuanto a la sensibilidad del problema que aún sigue siendo delicado tanto para las autoridades de salud como para las autoridades municipales, el gobierno de Rio Bravo, exhorta a los jóvenes mayores de 18 a los 39 años así como a embarazadas a aplicarse el refuerzo de la vacuna que este lunes 13 iniciara y que concluye mañana 15 de septiembre.

Las autoridades en el municipio, encabezadas por el Lic. Carlos Ulivarri López, vienen colaborando estrechamente con el gobierno federal responsables de traer el inmunológico, así como de su aplicación, proporcionando el personal de los distintos departamentos para que apoyen en la logística en cada uno de los centros de vacunación en los que se llevó a cabo esta jornada en los que se aplica la misma.

Las sedes son el hospital General, el Cbtis No. 73, y en la Clínica del ISSSTE, donde están vacunando a partir de las 8 de la mañana y hasta 20:00 horas, como fue el caso de este último, recordándoles a los interesados en que deberán presentar los comprobantes de la primera vacunación así como el expediente de mi vacuna, que podrán bajar de la pagina del gobierno federal, todo en copias.     

Se le pide tomar en cuenta las siguientes sugerencias: este lunes se atendieron jóvenes de entre los 18 a 24 años, hoy martes de 25 a 31 años y mañana miércoles de 32 a 39 años. para evitar que se hagan aglomeraciones y se cuide además la distancia y se atendan las recomendaciones de las autoridades de salud.

+ informacion

Vendedores de autos reanudan con reservas su actividad en las calles

Vendedores de autos reanudan con reservas su actividad en las calles

60% de las empresas sufrió un ciberataque; ahora redefinen su estrategia de seguridad

60% de las empresas sufrió un ciberataque; ahora redefinen su estrategia de seguridad

Obesidad y desnutrición, los mayores males de la infancia en México: estudios

Obesidad y desnutrición, los mayores males de la infancia en México: estudios

México es el productor indiscutible de aguacate en el mundo —estos son 3 datos que tal vez no sabías

México es el productor indiscutible de aguacate en el mundo —estos son 3 datos que tal vez no sabías de su producción