El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Confirman caso del trabajador de Centro de Salud rector, en cuarentena por COVID 19

Después de sanitizar inmueble reanudan labores este viernes



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 05/06/2020 Por: Armando G. Gómez

Rio Bravo Tam. -Concluyó fumigación, más bien dicho, sanitización de las instalaciones del Centro de Salud rector en este Municipio, luego de que empleado diera positivo a COVID-19, y este jueves se reanudaron las consultas al 100 por ciento.

Informo lo anterior el Dr. Carlos M. García Catalán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 10, con base en Valle Hermoso, confirmando que efectivamente fue en el ISSSTE, donde se diagnosticó positivo al cien por ciento, razón por la cual se procedió a la limpieza general y sanitización de las instalaciones cuyo producto tiene un efecto de 28 días.

Será este viernes o más bien desde este jueves, que se reanudaron las consultas generales, aunque el portón estaba cerrado, por lo que hoy, es decir, este viernes, deberán estar trabajando en horario normal, tomando todas las medidas preventivas sanitarias buscando con ello evitar otro caso de contario más.

+ informacion

DETECTA SST 284 NUEVOS CASOS DE COVID, CONVOCA A SER CIUDADANOS SOCIALMENTE RESPONSABLES

«El aumento constante de casos indica que no se han atendido recomendaciones como quedarse en casa, respetar la sana distancia o extremar las medidas de higiene»

¿Eres trabajador por aplicación? El SAT te pide actualizar tu situación fiscal, te decimos cómo hace

¿Eres trabajador por aplicación? El SAT te pide actualizar tu situación fiscal, te decimos cómo hacerlo en línea

Penca rellena: la receta tradicional de la tierra de los nopales

Aunque en todo Mesoamérica es muy común el cultivo de nopales y por ende existen millares de recetas, hay un sitio en el Bajío que ha puesto los ojos en hacer un estilo de vida alrededor de este maravilloso vegetal.

Por pandemia se suman 4.3 millones a jóvenes que no estudian ni trabajan

Con base en el comportamiento observado en crisis previas, se espera que la pérdida de empleos para los jóvenes derivado de la actual crisis sea cuando menos 16% superior a la que se observará entre los mayores de 29 años.