El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

SUMAN ESFUERZOS REYNOSA CON ESTADO Y ALCALDES PARA COMBATIR COVID-19

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, participó en una videoconferencia de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, en la que tuvieron interacción otros Alcaldes para unir esfuerzos y contener contagios por COVID 19 en la entidad y juntos salir adelan



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 24/03/2020 Por: Redacción

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, participó en una videoconferencia de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, en la que tuvieron interacción otros Alcaldes para unir esfuerzos y contener contagios por COVID 19 en la entidad y juntos salir adelante para mitigar los efectos de la pandemia.

En Reynosa ya ha sido detectado un caso, por lo que la Presidente Municipal de este municipio destacó que se ha realizado una amplia campaña de difusión a través de medios de comunicación y redes sociales, entre otros, para crear conciencia en la ciudadanía de aplicar las medidas de prevención e higiene.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez informa que en la videoconferencia se acordó la importancia del distanciamiento social, el aislamiento, diagnóstico y atención inmediata para frenar contagios por coronavirus y los participantes fueron informados de los casos de Sarampión, Dengue e Influenza y de la necesidad de que la población revalore la vacunación oportuna para evitar estos mortales padecimientos.

Con la Alcaldesa de Reynosa, estuvieron presentes este lunes 23 de marzo, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Bladinieres Cámara; el Dr. Tomás Ortega Banda, Director de Salud y Grupos Vulnerables; Álvaro Garza Salinas, Coordinador de Servicios Públicos Primarios y la Directora de Comunicación Social, Lic. Patricia Castro Granados.

+ informacion

Hace un llamado empresario a los tres niveles de gobierno a reapertura de negocios

Considerando que en Tamaulipas ya van más de 100 mil empleos perdidos y que en Río Bravo son cientos

Gasolina continúa subiendo por alza en precio del petróleo: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que el precio promedio de la gasolina en el país continúa con un ligero aumento

Jugo de naranja con papaya en ayunas para rejuvenecer tu piel

La papaína de la papaya también reduce las líneas de expresión del rostro al modular el colágeno de la piel y las fibras elásticas de la dermis.

La advertencia del Financial Times: con AMLO los inversionistas ven un futuro incierto en México

La prensa internacional volvió arremeter contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión por los cambios que ha hecho en el sector energético.