El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Disminuye Ayuntamiento de Camargo servicios para proteger a la población

Derivado de las acciones de contención y medidas preventivas para evitar la propagación del virus SARS-COV-2 y la enfermedad que provoca COVID19, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, atendiendo las indicaciones de las autoridade



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 24/03/2020 Por: Redacción

Derivado de las acciones de contención y medidas preventivas para evitar la propagación del virus SARS-COV-2 y la enfermedad que provoca COVID19, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, atendiendo las indicaciones de las autoridades competentes en materia de salud, estatales y federales, ha determinado disminuir los servicios al público en esta administración, limitándose a los servicios esenciales, esto con el fin de no exponer a los empleados ni al público a riesgo de contagio.

Aún así, el ayuntamiento sigue laborando prácticamente en todas las áreas, en cada oficina siempre habrá una persona responsable de turno para atender cualquier petición o necesidad emergente que llegase a surgir; esta medida entra en vigencia a partir de hoy, y es efectiva hasta el día 3 de abril, siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Todos los servicios de emergencia, tales como Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Protección Civil y Bomberos siempre están al pendiente ante cualquier circunstancia, y aún más en esta etapa de contigencia y prevención, de igual manera, todas las instituciones de salud públicas y privadas seguirán brindando la atención de manera ininterrumpida.

Así mismo, la alcaldesa hace un llamado a la ciudadanía a no entrar en pánico, ya que aún estamos a tiempo de suavizar el impacto que podríamos tener en caso de propagación de este virus, llevando a cabo las medidas de higiene básicas, las cuales en todos los medios disponibles se han estado poniendo en conocimiento de la ciudadanía y los invita a mantenerse informados en los medios oficiales de la secretaría de salud, del gobierno del estado y en la página de Facebook de este ayuntamiento:  Ayuntamiento Camargo 2018-2021.  Es preferible permanecer en casa, evitar los espacios públicos y turísticos donde haya aglomeración de personas, así como bares, centros nocturnos, cines, etc.,  que está por demás decir que por indicaciones de nuestro gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, ha sido determinado todo este tipo de lugares y establecimientos se cierren al público.

Es preferible que estemos en casa, a que por no tomar las medidas preventivas y de contención vayamos a lamentar tener problemas de salud o en el peor de los casos una fatalidad.  Confiamos en que pronto podamos retomar nuestra vida cotidiana, que podamos salir a disfrutar con la familia, amigos etc., pero mucho depende de nosotros... tenemos una responsabilidad con nosotros mismos y con nuestros seres queridos, indicó Peña Villarreal.

+ informacion

Hace un llamado empresario a los tres niveles de gobierno a reapertura de negocios

Considerando que en Tamaulipas ya van más de 100 mil empleos perdidos y que en Río Bravo son cientos

Gasolina continúa subiendo por alza en precio del petróleo: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que el precio promedio de la gasolina en el país continúa con un ligero aumento

Jugo de naranja con papaya en ayunas para rejuvenecer tu piel

La papaína de la papaya también reduce las líneas de expresión del rostro al modular el colágeno de la piel y las fibras elásticas de la dermis.

La advertencia del Financial Times: con AMLO los inversionistas ven un futuro incierto en México

La prensa internacional volvió arremeter contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión por los cambios que ha hecho en el sector energético.