El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

CONCIENTIZA GOBIERNO MUNICIPAL TOMAR MEDIDAS SANITARIAS

El Gobierno Municipal de Reynosa lleva a cabo una campaña visual, con la instalación de anuncios espectaculares y pendones, que difunden las indicaciones para evitar el contagio y propagación del virus COVID-19.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 20/03/2020 Por: Redacción

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa lleva a cabo una campaña visual, con la instalación de anuncios espectaculares y pendones, que difunden las indicaciones para evitar el contagio y propagación del virus COVID-19.

Esta campaña que tiene el objetivo de ampliar la difusión de las instrucciones para la contención del Coronavirus, es apoyada con la elaboración folletos de mano, informativos, para su distribución, ya que lo más importante ante esta pandemia, es la prevención.

A la fecha, los casos de COVID-19 en Tamaulipas representan un mínimo de la población, y llevar a la práctica las medidas sanitarias emitidas por el Consejo Técnico de Seguridad en Salud, del Estado y la Secretaría de Salud Federal ayudará a que los contagios no se amplíen con rapidez.

La contención y mitigación del Coronavirus está en manos de todos y es responsabilidad de cada ciudadano atender las medidas avaladas por la Organización Mundial de la Salud y plasmadas en la campaña visual que realiza el Ayuntamiento de Reynosa.

+ informacion

Hace un llamado empresario a los tres niveles de gobierno a reapertura de negocios

Considerando que en Tamaulipas ya van más de 100 mil empleos perdidos y que en Río Bravo son cientos

Gasolina continúa subiendo por alza en precio del petróleo: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que el precio promedio de la gasolina en el país continúa con un ligero aumento

Jugo de naranja con papaya en ayunas para rejuvenecer tu piel

La papaína de la papaya también reduce las líneas de expresión del rostro al modular el colágeno de la piel y las fibras elásticas de la dermis.

La advertencia del Financial Times: con AMLO los inversionistas ven un futuro incierto en México

La prensa internacional volvió arremeter contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión por los cambios que ha hecho en el sector energético.