El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Lucha contra el crimen organizado, una labor compartida: Landau

Lucha contra el crimen organizado, una labor compartida: Landau



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 18/10/2020 Por: Redacción

Ciudad de México. Un día después de que la justicia de su país detuviera al ex secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau digo que la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico debe ser una labor compartida.

En su cuenta de Twitter y desde Campeche, el diplomático apuntó además que los delincuentes y las drogas matan tanto en México como en Estados Unidos.

“Nos urge trabajar hombro a hombros en ambos lados de la frontera. No es nada fácil, pero somos más los buenos”, planteó Landau.

 

La lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico es una lucha compartida. Los delincuentes y las drogas matan a 🇲🇽 y 🇺🇸. Nos urge trabajar hombro a hombro en ambos lados de la frontera. No es nada fácil, pero somos más los buenos.

+ informacion

Descubren más de 1,800 millones de árboles en el desierto del Sahara

El increíble hallazgo de mil 800 habitantes inesperados en el desierto del Sahara demuestra que tiene más vida de la que se creía.

5 beneficios del eucalipto que harán maravillas con tu organismo

Aliviar las enfermedades respiratorias es solo uno de los beneficios del eucalipto, también quita dolores y placa dental. Conoce más aquí.

Diputados aprueban en comisiones darle más poder al SAT en 2021

Diputados aprueban en comisiones darle más poder al SAT en 2021