El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Elementos de la FGE abaten a hombre tras tiroteo en Torreón

Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila lograron abatir en el poniente a un sujeto que abrió fuego en su contra, sin que algún agente resultara lesionado.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 22/05/2020 Por: Redacción

La Fiscalía informó que estos hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves, alrededor de las 14:20, momento en que al Sistema de Emergencias 911 ingresó un reporte sobre un hombre armado.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió para atender el reporte, pero al llegar al Callejón 6, de la colonia Durangueña, observaron al sujeto, quien al ver a los elementos abrió fuego en su contra.

De acuerdo a lo informado, los agentes ministeriales repelieron el ataque y también abrieron fuego en contra del sujeto, logrando herirlo en varias ocasiones, sin que algún elemento fuera alcanzado por las balas, además de manera inmediata pusieron en marcha el protocolo de actuación y resguardo de la población civil, quedando el perímetro asegurado.

El cuerpo del hombre, un joven de aproximadamente 20 años, de tez morena, que vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y playera azul cielo con una mochila morada, quedó tendido en medio del callejón, ya sin signos vitales.

Además la dependencia informó que hasta el momento el fallecido permanece como no identificado, también que en la mochila que tenía consigo llevaba droga denominada como cristal.

Finalmente en el lugar aseguraron un arma tipo revolver calibre .22 y el cuerpo del joven, el cual fue levantado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio