El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Confirman caso de coronavirus en Texas; suman 15 infectados en EU

El paciente que recientemente regreso a EU después de estar en Hubei, China, se encuentra en cuarentena en una base Lackland



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 14/02/2020 Por: Redacción

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos confirmó el caso de infección número 15 de coronavirus ahora llamado Covid-19 en el país, el primero reportado en San Antonio, Texas.

El paciente que recientemente regreso a EU después de estar en Hubei, China, se encuentra en cuarentena en una base Lackland.

“Todas las personas que vivieron o viajaron en la provincia de HubeiChina, se consideran en alto riesgo de haber estado expuestas a este virus y están sujetas a una cuarentena temporal de 14 días al ingresar a los Estados Unidos”, se lee en comunicado del CDC.

Hubei es catalogado como el centro del brote del coronavirus, al menos 242 personas han muerto y 14 mil 480 más han sido infectadas.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia