El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Reciben al Senador por MORENA, Fausto López Vargas, en Rio Bravo

Asegura que el Gobierno Local contará con todo el apoyo del presidente López Obrador.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 15/09/2021 Por: Armando G. Gómez

Rio Bravo Tam.-Durante la visita que realizó Senador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional-Morena, por esta localidad, dijo tener la certeza de que el nuevo Gobierno Municipal emanado de las filas de la cuarta transformación, y que encabezará Héctor Joel Villegas González, habrá de desarrollar una importante labor en beneficio de las y los cuidada nos de Río Bravo.

Así lo expresó el Senador Fausto López Vargas, Senador Suplente en el Estado, al sostener un encuentro con integrantes de la directiva local que le dieron la bienvenida, tras el recorrido permanente que realiza en el Estado, quien aseguró que en Tamaulipas se ha venido fortalecimiento Morena con rumbo a la sucesión del 2022 para la gobernatura.

Como uno de los impulsores de la cuarta transformación y promotor de la política de trabajo que implementa el presidente de México licenciado Andrés Manuel López Obrador a favor de las familias mexicanas, acentúo que el trabajo político debe acelerar la inclusión, participación, y suma de esfuerzos de la ciudadanía que cree en el proyecto de Nación del presidente López Obrador.

Por eso acentúo, estar seguro de que en Río Bravo con el gobierno morenista que habrá de encabezar Héctor Joel Villegas González, como alcalde, vienen cosas muy buenas para la ciudad y sus habitantes ya que sin duda alguna, contará con todo el respaldo y apoyo del gobierno Federal.

Fue recibido por Anwar Vivián Peralta, dirigente local del MNE estuvo acompañado de Carlos Vázquez Moreno, Secretario de organización; Ángel García Rocha, Secretario de la participación de los jóvenes, así como dirigentes de otros organismos como Carlos Heriberto Escobar Hernández y Elda Cervantes, Coordinador y secretaria general respectivamente del Comité local del FAT, Frente Amplio de Tamaulipas.

Al igual estuvieron presentes Iliana Tavárez Leal de la UCEN, Unión de Comerciantes y empresarios del noreste delegación Rio Bravo y Felipe Salazar del comité local del COEP Rio Bravo.

+ informacion

Vendedores de autos reanudan con reservas su actividad en las calles

Vendedores de autos reanudan con reservas su actividad en las calles

60% de las empresas sufrió un ciberataque; ahora redefinen su estrategia de seguridad

60% de las empresas sufrió un ciberataque; ahora redefinen su estrategia de seguridad

Obesidad y desnutrición, los mayores males de la infancia en México: estudios

Obesidad y desnutrición, los mayores males de la infancia en México: estudios

México es el productor indiscutible de aguacate en el mundo —estos son 3 datos que tal vez no sabías

México es el productor indiscutible de aguacate en el mundo —estos son 3 datos que tal vez no sabías de su producción