El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Ofrecerá el PRI Mercaditos cenopistas en colonias de Rio Bravo

Con Edgar Melhem como dirigente estatal, son las familias las más favorecidas



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 21/11/2020 Por: Armando G. Gómez

Rio Bravo Tam.-Todo está listo y preparado para ofertar en colonias y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, productos de la canasta básica en apoyo a las familias contando con el respaldo de la dirigencia estatal del PRI que preside el licenciado Edgar Melhem Salinas, ante la contingencia que se presenta derivada por el Covid-19 la cual a venido a afectar la economía en términos monetarios en los hogares a través de Mercaditos cenopistas.

Sobre esta acción de carácter altruista, dijo al respecto el Lic. Rubén López López, dirigente de los cenopistas en el Municipio, que se trata de ayudar a la gente, a las familias que se han visto muy afectadas por la pandemia, y que hoy en día están requiriendo del apoyo solidario de la sociedad.

“Nosotros nos estamos organizando para llevar mercados alimenticios en asentamientos de la ciudad de baja percepción económica, ofreciendo para ello básicamente productos que forman parte de la canasta básica de las familias mexicanas”.

Comprenderán productos como el frijol, tomate, cebolla, papas, arroz, tortillas, plátanos, el chile, y el aceite entre otros, adelantando que de hecho para lo que resta del año en curso se tienen programadas cuando menos seis colonias más.

“Y Bueno más que otra cosa se trata de ayudar a la gente que más a resultado afectada, y que mejor que llevándolos hasta las colonias donde viven productos de la canasta básica a bajo precio”.

+ informacion

INSISTE SALUD EN EVITAR SALIDAS INNECESARIAS TRAS CONFIRMAR 129 NUEVOS CONTAGIOS

INSISTE SALUD EN EVITAR SALIDAS INNECESARIAS TRAS CONFIRMAR 129 NUEVOS CONTAGIOS

La autoridad debe realizar la devolución si la negó con un argumento ilegal

En este caso un tribunal declaró la nulidad de la resolución, para que se realice la devolución y no para que la autoridad decida de nueva cuenta.

¿Dolor de espalda? Estas son las principales lesiones por una mala postura

¿Dolor de espalda? Estas son las principales lesiones por una mala postura

Firma AMLO decretos que amplían estímulos fiscales en fronteras norte y sur

Firma AMLO decretos que amplían estímulos fiscales en fronteras norte y sur