El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Familias agradecen al “Tigre Ulivarri” el que ya no tendrán que mojarse con los aguaceros

Familias agradecen al “Tigre Ulivarri” el que ya no tendrán que mojarse con los aguaceros



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 17/10/2020 Por: José Ángel Mtz/Armando G. Gómez

Rio Bravo Tam.-Ante las numerosos familias que resultaron beneficiadas con la construcción de cuartos dormitorios puesta en marcha por el Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Carlos “El Tigre” Ulivarri López, muchas agradecen su apoyo pues, gracias a este tipo de acciones de impacto social, no volverán a temer cuando se presenten las lluvias pues, no buscarán nunca más, donde refugiarse.

Tal es el caso de la señora Dominga Castillo y don Pedro Saucedo, un humilde matrimonio de la tercera edad, quienes ven en “El Tigre”, al héroe que les hizo volver la esperanza en la vida, pues vivir en condiciones muy limitadas y ahora al menos, ya tendrán un techo donde pasar el resto de sus días, al contar con un cuarto digno, donde podrán descansar sin preocuparse por las condiciones del tiempo.

Y justamente ahí en la viviera ubicada en la calle Ecología, el alcalde Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de otro paquete más de construcción de 7 dormitorios que habrán de beneficiar a igual número de familias de ese asentamiento alejado de la mancha urbana.

+ informacion

Descubren más de 1,800 millones de árboles en el desierto del Sahara

El increíble hallazgo de mil 800 habitantes inesperados en el desierto del Sahara demuestra que tiene más vida de la que se creía.

5 beneficios del eucalipto que harán maravillas con tu organismo

Aliviar las enfermedades respiratorias es solo uno de los beneficios del eucalipto, también quita dolores y placa dental. Conoce más aquí.

Diputados aprueban en comisiones darle más poder al SAT en 2021

Diputados aprueban en comisiones darle más poder al SAT en 2021