El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

PIDE DIPUTADO SE IMPLEMENTEN ACCIONES PARA RECUPERAR ECONOMÍA NACIONAL

El Diputado José Edmundo Marón Manzur, manifestó que el impacto económico negativo, provocado por el Covid-19, ocasiona un deterioro de la posición financiera de México y con ello la salida de inversiones extranjeras, derivado de la caída del preci



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 22/05/2020 Por: Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A través de una acción legislativa, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional exhortó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México (Banxico), a que implementen acciones para mantener, recuperar y evitar la fuga de las inversiones de extranjeros en bonos del Gobierno mexicano.

Comentó que a causa del Covid-19 y su propagación, los mercados financieros han sido más volátiles, ocasionando un entorno de incertidumbre y generando tensiones en las principales economías.

A nombre de su bancada, resaltó que es necesario que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México, implemente acciones que ayuden a la poca afectación y pronta recuperación de la economía nacional.

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio