El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Detectan 12 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas, van mil 213.

Quédate en casa para disminuir contagios y defunciones, pide Salud



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 22/05/2020 Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Doce nuevos casos positivos  a COVID-19 fueron confirmados la tarde de hoy en Tamaulipas, con los que suman 1, 213 casos positivos y se mantiene en 78 defunciones.

Los casos confirmados corresponden a 6 hombres de Tampico de 38, 35, 48, 32, 52 y 41 años de edad; de Altamira un hombre de 42 años; de Matamoros una mujer de 19 años, un hombre de 60 años y una mujer de 43 años; de Madero un hombre de 52 años y un hombre de 67 años de edad.

La funcionaria estatal advirtió a la población que los contagios y defunciones continuarán incrementándose si no se respeta el confinamiento social, las medidas de higiene y la protección de los adultos mayores de 60 años de edad.

Dijo que los fallecimientos registrados en el estado tienen el antecedente de padecimientos como hipertensión arterial, diabetes, obesidad y tabaquismo, por lo que pidió mantener el control de estas enfermedades.

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio