El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Instruye Gobernador que servidores públicos trabajen desde casa como prevención ante el COVID-19

Siempre y cuando, no sea indispensable efectuar sus labores desde su centro de trabajo.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 25/03/2020 Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó a las y los titulares de las dependencias de la Administración Pública Estatal, para que los servidores públicos a su cargo, realicen sus labores encomendadas desde casa, siempre y cuando, no sea indispensable efectuarlas desde su centro de trabajo, a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19.

La medida fue dispuesta mediante Acuerdo Gubernamental que será publicado esta tarde en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas y entrará en vigor a partir de su publicación.

El Acuerdo establece que, para garantizar la suficiencia, oportunidad y continuidad en la prestación de servicios que son indispensables para la población, se hará uso de las plataformas digitales y tecnologías de la información.

“Todas las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal continuarán laborando para garantizar la suficiencia, oportunidad y continuidad de servicios que tienen a su cargo y que son esenciales para la sociedad, así como de bienes indispensables para la población, en los términos del presente acuerdo”, versa el documento.

También realiza un exhorto a los Municipios del Estado de Tamaulipas, a que apliquen las medidas contempladas en el Acuerdo, de acuerdo a sus atribuciones y funciones.

El documento retoma lo dispuesto recientemente por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en relación a expedir licencias laborales con goce de sueldo a las y los servidores públicos mayores de 60 años de edad, embarazadas o en lactancia, madres con hijos menores de 12 años de edad, personas con discapacidad y diagnosticados con alguna enfermedad crónica no transmisible.

+ informacion

Hace un llamado empresario a los tres niveles de gobierno a reapertura de negocios

Considerando que en Tamaulipas ya van más de 100 mil empleos perdidos y que en Río Bravo son cientos

Gasolina continúa subiendo por alza en precio del petróleo: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que el precio promedio de la gasolina en el país continúa con un ligero aumento

Jugo de naranja con papaya en ayunas para rejuvenecer tu piel

La papaína de la papaya también reduce las líneas de expresión del rostro al modular el colágeno de la piel y las fibras elásticas de la dermis.

La advertencia del Financial Times: con AMLO los inversionistas ven un futuro incierto en México

La prensa internacional volvió arremeter contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión por los cambios que ha hecho en el sector energético.