El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

La BMV cierra sesión con alza de 4.27%

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mitigó parte de las pérdidas que ha registrado en los últimos días al cerrar la sesión de este martes con un incremento de 4.27 por ciento al ubicarse en 34 mil 371 unidades.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 25/03/2020 Por: Redacción

De acuerdo con analistas, continúa la incertidumbre entre los inversionistas como consecuencia de los impactos que tendrá sobre la economía global la pandemia Covid-19; sin embargo, hay confianza en los estímulos fiscales que se prevé anuncie Estados Unidos.  

La BMV cerró en línea con los principales mercados de Estados Unidos, Asia y Europa. 

A nivel local, la empresa que registró en mayor crecimiento en sus acciones fue Televisa con 16.66 por ciento, seguida por Grupo Aeroportuario del Pacífico, 13.90; Grupo Aeroportuario del Centro, 11.31, y Grupo Aeroportuario del Sureste, 11.25 por ciento. 

En tanto, la compañía que sigue en picada es Alsea. La operadora de marcas como Starbucks, Pizza Dominos y Burger King cayó 10.51 por ciento durante la sesión. 

+ informacion

SUMA MARIO LÓPEZ A 120 SERVIDORES PÚBLICOS PARA REFORZAR FILTROS SANITARIOS EN PUENTES Y ENTRADAS A

Para intensificar las acciones preventivas y evitar que el coronavirus entre a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó la participación de 120 servidores públicos que se sumarán a partir de este lunes a trabajar en los filtros s

Por coronavirus, llegada de turistas al país por avión bajará 12%

Debido a la complicada situación que se vive en el país por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Turismo (Sectur) prevé que el sector registre caídas mayores a 10 por ciento para este año.

El nuevo etiquetado de alimentos comenzará a aplicarse el 1 octubre

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana 051, sobre el etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas, donde comenzarán a verse sellos para advertir al público sobre exceso de grasas saturadas,