El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 28/02/2020 Por: Redacción

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

El directivo señaló que 51 por ciento de su plantilla laboral está conformado por mujeres, y más de 60 por ciento de sus sucursales son administradas por ellas, por lo que se preparará un plan de contingencia.

“Estamos preparando un plan pues puede haber una afectación al servicio. Hay sucursales que operan en su totalidad de mujeres”.

Romo señaló que en redes sociales comunicarán a sus usuarios los canales alternos de atención.

El director de la institución pidió a los clientes paciencia en caso de que haya problemas con los sistemas operativos del banco, pero se buscará aumentar la cantidad de transacciones por las vías digitales.

“Tenemos 30 mil corresponsales, nueve mil cajeros permanentes, más de 6.5 millones de clientes digitales y en donde el 90 por ciento de transacciones se pueden hacer ahí. Pero reforzaremos un plan de continuidad, más dinero a los cajeros, y cuidar sistemas por altos volúmenes de operación”.

+ informacion

SUMA MARIO LÓPEZ A 120 SERVIDORES PÚBLICOS PARA REFORZAR FILTROS SANITARIOS EN PUENTES Y ENTRADAS A

Para intensificar las acciones preventivas y evitar que el coronavirus entre a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó la participación de 120 servidores públicos que se sumarán a partir de este lunes a trabajar en los filtros s

Por coronavirus, llegada de turistas al país por avión bajará 12%

Debido a la complicada situación que se vive en el país por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Turismo (Sectur) prevé que el sector registre caídas mayores a 10 por ciento para este año.

El nuevo etiquetado de alimentos comenzará a aplicarse el 1 octubre

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana 051, sobre el etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas, donde comenzarán a verse sellos para advertir al público sobre exceso de grasas saturadas,