El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Marimar Vega y Horacio Pancheri presumen su amor en medio de su cuarentena

Desde que Marimar Vega y Horacio Pancheri hicieron pública su relación, siempre han sido muy reservados al momento de hablar de su vida privada, sin embargo, poco a poco la pareja ha sido más abierta y se han animado a compartir algunos vistazos de s



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 25/03/2020 Por: Redacción

Desde que Marimar Vega y Horacio Pancheri hicieron pública su relación, siempre han sido muy reservados al momento de hablar de su vida privada, sin embargo, poco a poco la pareja ha sido más abierta y se han animado a compartir algunos vistazos de su intimidad en sus redes sociales.

Como sucedió este fin de semana, cuando la actriz se dejó ver de lo más enamorada de su guapo novio, mientras compartía algunos consejos para sobrellevar la cuarentena en estos días en los que las autoridades de salud han recomendado a la población no salir de sus casa para evitar que se propague el coronavirus.

A través de Instagram Stories, Marimar compartió una serie de fotografías y videos en los que mostró cómo ha sido su vida durante el aislamiento al que se ha sometido voluntariamente, en compañía del actor de origen argentino. 

Aunque en la mayoría de sus publicaciones dejó en claro lo enamorada que está su novio, fue una fotografía en especial la que llamó la atención de sus seguidores, pues en ella aparece la famosa pareja, dándose un tierno y cariñoso abrazo.

Sobre la imagen, la actriz escribió un mensaje en el que dio como consejo durante estos días, dar cariño a los que más queremos. “Dense amor. Que esto nos sirva para darnos cuenta de lo afortunados que somos por el simple hecho de podernos tocar, abrazar, darnos un beso”, compartió la actriz.

Por su lado, Horacio también publicó una fotografía del mismo momento, pero en blanco y negro: “Yo me quedo en casa con estos besos…”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Hace apenas unas semanas, la pareja se vio envuelta en varios rumores que apuntaban a que su romance había terminado e incluso se dijo que Marimar le había sido infiel con el actor Juan Pablo Medina. Sin embargo, la actriz se encargó de negar todo lo que se decía alrededor de ellos y de forma tajante desmintió la información.

“Me parece terrible y creo que es el momento adecuado para hablar de eso, que las mujeres no podemos tener amigos. Lo mismo me hicieron con Marco Polo y Juan Pablo son mis mejores amigos desde hace 18 años y cada vez que viajo con un amigo que no es mi pareja, tengo algo que ver con él y por qué, por qué formamos parte de eso si son unas fotos de amigos”, comentó en entrevista.. 

Marimar dejó claro que, pese a los rumores difundidos por la prensa, esta información está completamente alejada de su relación: “Menos mal que Horacio y yo tenemos una relación muy sólida, estamos bien y que Juan Pablo está muy bien con su novia, pero, por qué tenemos siempre que hacer chisme de eso, por qué tenemos siempre que hablar mal de las relaciones humanas, porque todos tenemos derecho a tener amistades, por qué siempre tenemos que tener una relación sexual todos con todos, me parecer totalmente sacado de contexto”, puntualizó.

+ informacion

SUMA MARIO LÓPEZ A 120 SERVIDORES PÚBLICOS PARA REFORZAR FILTROS SANITARIOS EN PUENTES Y ENTRADAS A

Para intensificar las acciones preventivas y evitar que el coronavirus entre a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó la participación de 120 servidores públicos que se sumarán a partir de este lunes a trabajar en los filtros s

Por coronavirus, llegada de turistas al país por avión bajará 12%

Debido a la complicada situación que se vive en el país por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Turismo (Sectur) prevé que el sector registre caídas mayores a 10 por ciento para este año.

El nuevo etiquetado de alimentos comenzará a aplicarse el 1 octubre

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana 051, sobre el etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas, donde comenzarán a verse sellos para advertir al público sobre exceso de grasas saturadas,