El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

¡Biby Gaytán le corta el cabello a Lalo Capetillo, ¡mira cómo quedó!

Sin dudarlo, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han demostrado ser una de las parejas más unidas y enamoradas del medio artístico, gracias a lo cual, han superado ya los 25 años de matrimonio, dentro del cual, concibieron a sus cinco guapos hijos.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 25/03/2020 Por: Redacción

Una parte fundamental de esta unión, es la complicidad que tienen, y así quedó demostrado con un acto de total confianza de Lalo hacia su guapa esposa: ¡le dejó que le cortara el cabello! El cantante explicó que es muy obsesivo con la cuestión del corte de pelo, que si bien en su infancia su mamá y luego, en la adolescencia, su papá, eran quienes realizaban esta tarea, cuando finalmente pudo decidir, sólo lo ha hecho con dos peluqueros.

Pero tras la contingencia por coronavirus que vivimos en la actualidad, la pareja está en cuarentena en su hogar, por lo que Capetillo explicó que no debemos salir “ni a la peluquería”, y por ello, cedió la misión a la mamá de sus hijos.

“Ay, cómo me divertí cortándote el pelo… Te amoooooo tantooooo”, escribió la bailarina en su publicación.

Todo el proceso fue grabado y compartido en las cuentas de Instagram de ambos artistas, y ha causado mucha diversión y comentarios de felicitación por la manera tan especial en que se llevan. Y aunque a la mitad del proceso, todo indicaba que la actriz de la obra Chicago, el musical, había “metido la pata”, finalmente logró su cometido y su esposo halagó su labor, calificándola como perfecta.

El actor y político, señaló a sus seguidores que el permanecer en casa, no tiene por qué limitar las actividades cotidianas, y que hay que deshacerse de los “apegos” que no se necesitan, pues el resultado del cambio de estilista, fue idóneo.

“Hermosa mujer, gracias, te amo”, expresó a su amada.

+ informacion

SUMA MARIO LÓPEZ A 120 SERVIDORES PÚBLICOS PARA REFORZAR FILTROS SANITARIOS EN PUENTES Y ENTRADAS A

Para intensificar las acciones preventivas y evitar que el coronavirus entre a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó la participación de 120 servidores públicos que se sumarán a partir de este lunes a trabajar en los filtros s

Por coronavirus, llegada de turistas al país por avión bajará 12%

Debido a la complicada situación que se vive en el país por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Turismo (Sectur) prevé que el sector registre caídas mayores a 10 por ciento para este año.

El nuevo etiquetado de alimentos comenzará a aplicarse el 1 octubre

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana 051, sobre el etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas, donde comenzarán a verse sellos para advertir al público sobre exceso de grasas saturadas,