El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Martha Mariana agradece reconocimiento de Fernando Luján en premios Oscar 2020

Luego de que durante la ceremonia de los premios Oscar 2020 rindieran homenaje al actor Fernando Luján, quien perdió la vida el pasado 11 de enero de 2019



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 13/02/2020 Por: Redacción

Vaya sorpresa fue la que se llevó la actriz Martha Mariana Castro el pasado fin de semana, luego de que durante la ceremonia de los premios Oscar 2020 rindieran homenaje al actor Fernando Luján, quien perdió la vida el pasado 11 de enero de 2019.

Y es que en la sección In Memoriam, Fernando apareció al lado de leyendas del cine que murieron en 2019, por lo que destacó en la pantalla junto al productor Leonard Goldberg, fallecido el 4 de diciembre de 2019.

Ante esta situación, que miles de usuarios notaron y relataron en redes sociales, ahora Martha Mariana agradeció el reconocimiento a Luján y escribió en su cuenta de Instagram:

  

''Gracias, amor mío, por siempre estar, por compartir conmigo tu pasión por la actuación como solo tú sabías hacerlo. Pocos lo logran, tú trascendiste en mi vida, en la de nuestro hijo y en el mundo! Te amo siempre!'', fue el mensaje con el que Martha acompañó la imagen del momento exacto en que Fernando Luján aparece en la ceremonia de los Oscar 2020.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia