El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Reaccionan por la participación de Mario Bezares en "La casa de los famosos México"

El conductor es la primera personalidad confirmada



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 10/06/2024 Por: Redacción

La producción de "La casa de los famosos México" acaba de confirmar que Mario Bezares formará parte de la segunda temporada del reality, el cual tuvo un gran recibimiento del público en su primera entrega. Sin embargo, en redes sociales, usuarias y usuarios han demostrado su negativa ante la futura participación del conductor, pues aseguran que no es una figura del mundo del entretenimiento que quieran volver a ver en la televisión.

Desde que la primera temporada de "La casa de los famosos" llegó a su final, fans del programa se preguntaban cuándo se estrenaría su nueva entrega y a quiénes invitarían para habitar la casa, debido a que las y los participantes crearon una gran fórmula, dividiendo la producción en dos equipos; el cielo y el infierno.

El cariño del público, definitivamente, se lo llevó el team infierno, conformado por Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho Denigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano.

Con altas expectativas del elenco que formará parte de la segunda temporada, la producción de Rosa María Noguerón dio a conocer anoche que Mario Bezares, mejor conocido por haber sido el "patiño" de Paco Stanley, es el primer integrante confirmado del reality show, sin embargo, la reacción del público no fue la esperada, pues se ha mostrado más inconformidad que gusto por su presencia en el programa.

La noticia ha sido objeto de burlas, pues usuarias y usuarios no han perdido la oportunidad de hacer alusión de la experiencia legal a la que se enfrentó Bezares en el 2000, cuando fue señalado como un potencial sospechoso por el homicidio del conductor de "Pácatelas", pese a que, con el tiempo, las autoridades lo absolvieron de cualquier responsabilidad.

"Se va a querer ir al baño cada que eliminen uno".

"¿El segundo participante será Yolanda Saldívar?".

"Siempre debe de haber un villano".

"¿Cuándo anuncian a Jorge Gil?".

"El patiño de Paco, un segundón que nunca brilló ni brillará por su luz propia".

Aunque también hubo quien le deseó suerte y asegura que, por todo lo que ha atravesado, es un digno prospecto para formar parte de la casa de las celebridades con los nombres más sonados en nuestro país.

+ informacion

Anticipa medidas Gobierno Municipal y Protección Civil para aminorar impacto de “Alberto”

Anticipa medidas Gobierno Municipal y Protección Civil para aminorar impacto de “Alberto”

Dólar al pendiente de la encuesta de Morena y del gabinete de Sheinbaum

Dólar al pendiente de la encuesta de Morena y del gabinete de Sheinbaum

¿Cómo rejuvenecer la piel y adelgazar? Hazlo con estos ingredientes

¿Cómo rejuvenecer la piel y adelgazar? Hazlo con estos ingredientes

Dólar podría llegar hasta los 19 pesos; moneda mexicana bajo presión

Dólar podría llegar hasta los 19 pesos; moneda mexicana bajo presión