El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

"Seguiremos cumpliendo con la confianza que los riobravenses han depositado en mí": Diputada Roxana

"Seguiremos cumpliendo con la confianza que los riobravenses han depositado en mí": Diputada Roxana Gómez



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 17/01/2021 Por: Staff El Riobravense

Río Bravo, Tamaulipas.- Al participar en la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio Constitucional, la diputada Roxana Gómez señaló que en esta recta final se seguirá trabajando para continuar cumpliendo con la confianza que en ella depositaron las familias del Distrito 8.

"Estamos iniciando la recta final de esta Legislatura, por lo cual refrendamos nuestro compromiso con las familias de Río Bravo y de la zona sur de Reynosa, y de todo Tamaulipas, de que seguiremos trabajando intensamente para seguir generando bienestar para los tamaulipecos".

La diputada riobravense comentó que, como expresó una de sus compeñeras legisladoras, continuarán promoviendo mejores condiciones para el desarrollo, la innovación y educación, así como para proteger a las personas adultas mayores, la niñez y juventud en un marco de igualdad y equidad.

La integrante del Congreso de Tamaulipas aplaudió la develación de una placa en el Pleno Legislativo del Congreso de Tamaulipas, en honor al personal de salud que hace frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, así como para las personas que han fallecido y las familias que han perdido algún ser querido a causa de esta enfermedad.

En la sesión solemne de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Estado estuvo presente el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Magistrado Horacio Ortíz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

+ informacion

Con Ulivarri más iluminado Rio Bravo y más seguridad para las familias

Con Ulivarri más iluminado Rio Bravo y más seguridad para las familias

En 2020, el Eficine dio 37% menos en estímulos fiscales para producción y distribución cinematrográf

En 2020, el Eficine dio 37% menos en estímulos fiscales para producción y distribución cinematrográfica

¿Cuáles son los beneficios del comino para la salud?

¿Cuáles son los beneficios del comino para la salud?

Pemex perdió casi medio billón de pesos durante 2020

Pemex perdió casi medio billón de pesos durante 2020