El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Siete máscaras de luchadoras que han caído en la Arena México

Siete máscaras de luchadoras que han caído en la Arena México



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 11/08/2022 Por: Redacción

Siete máscaras de luchadoras que han caído en la Arena México Las gladiadorasReyna Isis y La Jarochita se medirán en la función del 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en un duelo de máscara contra máscara en la Arena México.

Cita con la que continúa el crecimiento del grupo femenil conocido como las 'Amazonas', que en los últimos años ha recibido un gran impulso en las carteleras de la empresa capitalina.

Pero los duelos de este tipo entre gladiadoras no son nuevos. Tal vez luce un poco lejano, pero los primeros pasos que dieron para alcanzar el sitio que actualmente presumen, se dieron en el arranque del siglo veinte, cuando las batallas de peso poblaron poco a poco la historia femenil sobre el enlonado.

Siete máscaras se cuentan entre las caídas sobre la mítica Arena México desde entonces, siendo la incógnita de Amapola, a manos de la canadiense Dark Angel, la que marcó el inicio de un proceso irreversible en el año 2006.

Tres años después, una nueva cita de máscara contra cabellera terminó con la identidad de Rosa Negra al descubierto, gracias a la experiencia de Marcela.

En octubre del 2008, la Princesa Sugehit se ganó el mote de la 'caza canadienses' dejando sin máscara a Goddess, quien regresó a su país para no volver más a México.

Más tarde, el 26 de junio del 2012, la heredera del Brazo de Plata, la carismática Goya Kong, fue la perdedora en el 'Infierno en el ring', una lucha en jaula que definió contra la Princesa Blanca, con el triunfo para esta última. Ambas ya no son parte del CMLL.

Sugehit volvió a la carga en el 2014 y en un duelo de parejas se quedó con la capucha de la Seductora. Subió al ring aliada a Marcela,  quien cobró la cabellera de la Princesa Blanca.

La Navidad del año 2016 fue muy amarga para La Vaquerita, quien fue la gran perdedora del 'Infierno en el ring', a manos de Zeuxis, una ruda de gran personalidad que un año después terminó con la suerte de la Princesa Sugehit en este tipo de combates, conquistando su segundo gran trofeo.  

Toca el turno a Reyna Isis y La Jarochita, dos chicas que arrastran la rivalidad más larga en la historia moderna de la lucha libre femenil en el CMLL. El próximo 16 de septiembre, una de ellas engrosará con su tapa, la lista de máscaras caídas en la era moderna de la Arena México.

+ informacion

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE REYNOSA ACEPTÓ RENUNCIA DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

En los próximos días el Alcalde dará a conocer la propuesta para ocupar dicho cargo.

La OMC proyecta una recesión económica mundial

La OMC proyecta una recesión económica mundial

¿Cuáles son las características de un egoísta?

Si algunas veces se han topado con gente que les malvibra, puede que estén frente a uno de ellos, pero ¿cuáles son las características de un egoísta?

Paquete Económico 2023 sienta bases para “transición” de sexenio: SHCP

Paquete Económico 2023 sienta bases para “transición” de sexenio: SHCP