El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

La razón por la que Josef Martínez no llegó a América

El atacante venezolano de 27 años, Josef Martínez, ha sido una obsesión para los equipos de la Liga MX, pues tanto Tigres UANL como Rayados de Monterrey han especulado con su fichaje



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 22/05/2020 Por: Redacción

El atacante venezolano de 27 años, Josef Martínez, ha sido una obsesión para los equipos de la Liga MX, pues tanto Tigres UANL como Rayados de Monterrey han especulado con su fichaje, mientras que otro de los que preguntó por el futbolista fueron las Águilas del América, quienes deseaban saber la situación del delantero que milita con Atlanta United dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Fue en 2018 que las Águilas buscaban a un atacante ‘matón’ dentro del área y sondearon al atacante venezolano; sin embargo, indica el periodista de W Radio y diario Récord, Jonatan Peña, que la situación se volvió imposible debido a que el equipo estadounidense quería recibir una cantidad de dinero demasiado elevada por su estrella, por lo que de inmediato terminaron con el interés.

La fuente establece que en su momento pidieron 20 millones de dólares para dejar salir a Martínez, algo que era impensable e inalcanzable para las finanzas del América, por lo que desertaron del fichaje. En su lugar decidieron pagar la mitad de este precio por Roger Martínez, de quien se hicieron con un 70 por ciento de su carta del Villarreal de España.

En las últimas semana se especuló con un intercambio entre América y Atlanta United por los dos Martínez, Josef y Roger, pero es algo poco probable, ya que los estadounidenses esperaban recibir un monto por el jugador y no un trueque entre futbolistas.

En el caso de Roger Martínez se ha mencionado y especulado con su salida, sobre todo porque la directiva azulcrema ya no lo desea en la institución luego de varias indisciplinas pero no sería por menos de 15 millones de dólares que dejarán salir al jugador.

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio