El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

La Volpe comparte cuestionario para medir tus conocimientos de futbol

Ricardo La Volpees uno de los directores técnicos más polémicos que han llegado al futbol mexicano. Cuestionado o aclamado por muchos, no cabe duda que El Bigotón tiene una gran trayectoria en la Liga MX: América,Atlante, Guadalajara, Toluca, la mism



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 29/03/2020 Por: Redacción

Ricardo La Volpees uno de los directores técnicos más polémicos que han llegado al futbol mexicano. Cuestionado o aclamado por muchos, no cabe duda que El Bigotón tiene una gran trayectoria en la Liga MX: América,Atlante, Guadalajara, Toluca, la misma Selección Mexicana, entre otros equipos. 

Su último trabajo fue con los Diablos Rojos, donde duró torneo y medio, en 2019. Sin embargo continúa activo en las redes sociales, y el día de hoy compartió un test de conocimientos de futbol, el cual consta de 20 preguntas.

Dicho cuestionario se encamina a conceptos de futbol dentro del campo, tanto jugadas como estrategias. Cada pregunta tiene valor de dos puntos y el máximo es de 40 unidades. Cabe resaltar que este reto no es propio de La Volpe, sino del entrenador Aleix Valenciano, dirigente en el futbol español.

+ informacion

Hace un llamado empresario a los tres niveles de gobierno a reapertura de negocios

Considerando que en Tamaulipas ya van más de 100 mil empleos perdidos y que en Río Bravo son cientos

Gasolina continúa subiendo por alza en precio del petróleo: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que el precio promedio de la gasolina en el país continúa con un ligero aumento

Jugo de naranja con papaya en ayunas para rejuvenecer tu piel

La papaína de la papaya también reduce las líneas de expresión del rostro al modular el colágeno de la piel y las fibras elásticas de la dermis.

La advertencia del Financial Times: con AMLO los inversionistas ven un futuro incierto en México

La prensa internacional volvió arremeter contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión por los cambios que ha hecho en el sector energético.