El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Lionel Messi le mandó su playera a un jugador del América, cuando estaba en México

Luego de que hace unos días surgiera la historia de Paulo Dybala y la camiseta de América dentro de su colección, ahora otro exfutbolista de las Águilas contó una increíble anécdota de la vez que Lionel Messi le mandó su playera a México, cuando



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 29/03/2020 Por: Redacción

Luego de que hace unos días surgiera la historia de Paulo Dybala y la camiseta de América dentro de su colección, ahora otro exfutbolista de las Águilas contó una increíble anécdota de la vez que Lionel Messi le mandó su playera a México, cuando todavía jugaba en Coapa.

Se trata del Rolfi Montenegro, argentino que jugó con el cuadro azulcrema del 2009 al 2012 y que en algún momento durante su estancia en tierras mexicanas, recibió hasta la puerta de su hogar el jersey del astro argentino.

"Me la mando por correo, imagínate cuando llegó el cartero a mi casa y decía 'De Lionel Messi para Rolfi Montenegro', yo no lo podía creer. Le dije 'Hubieses puesto otro nombre, el de tu prima', porque aparte el cartero también era hincha del América y no podía creer ninguna de las 2 cosas", contó entre risas Daniel en un Instagram Live con un periodista de TyC Sports.

Rolfi y Messi coincidieron en el amistoso del 2011 entre las Águilas y catalanes en Dallas, además de algunas concentraciones de la Selección Argentina en 2007, cuando Montenegro era uno de los mejores jugadores de la Liga de su país con Independiente.

LISTO PARA DIRIGIR

Rolfi ha terminado sus cursos para ser Director Técnico y está listo para recibir ofertas, ya sea de la Superliga o incluso en el extranjero.

"Ya estamos listo. Por ahora, esperar una oportunidad y ver en el futuro cómo se van dando las cosas. Seguimos preparándonos, ultimando detalles para cuando llegue la chance".

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio