El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

¿Qué ha sido de Justino Compeán, ex presidente de la FMF?

Justino Compeán, quien fuera presidente de la Federación Mexicana de Futbol durante nueve años, ha desaparecido del tema deportivo desde que dejó el cargo en el organismo.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 25/03/2020 Por: Redacción

Justino Compeán, quien fuera presidente de la Federación Mexicana de Futbol durante nueve años, ha desaparecido del tema deportivo desde que dejó el cargo en el organismo.

En 2006 fue el sucesor de Alberto de la Torre Bouvet y arrancó su etapa al frente de la FMF, sitio al que hizo crecer económicamente al traer grandes patrocinadores.

Justino Compeán renunció como presidente de la FMF en 2015 debido al cansancio y a que necesitaba tiempo para estar con su familia.

A partir de ese entonces, Compeán comenzó a dedicar su tiempo en apoyar fundaciones a favor del autismo y Síndrome de down.

También siguió unido al mundo del deporte, donde actualmente funge como miembro de uno de los Comités de Concacaf.

Durante su etapa como presidente de la FMF, la selección mexicana consiguió un Mundial Sub 17, la Copa Oro de 2009 y 2011, el Torneo Esparanzas de Toulon y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres en 2012.

+ informacion

SUMA MARIO LÓPEZ A 120 SERVIDORES PÚBLICOS PARA REFORZAR FILTROS SANITARIOS EN PUENTES Y ENTRADAS A

Para intensificar las acciones preventivas y evitar que el coronavirus entre a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó la participación de 120 servidores públicos que se sumarán a partir de este lunes a trabajar en los filtros s

Por coronavirus, llegada de turistas al país por avión bajará 12%

Debido a la complicada situación que se vive en el país por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Turismo (Sectur) prevé que el sector registre caídas mayores a 10 por ciento para este año.

El nuevo etiquetado de alimentos comenzará a aplicarse el 1 octubre

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana 051, sobre el etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas, donde comenzarán a verse sellos para advertir al público sobre exceso de grasas saturadas,