El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Hugo González regresará a Rayados; firma por 5 años

El parón en la Liga MX durante el Clausura 2020 por el Coronavirus no detiene a los Rayados de Monterrey para conseguir un refuerzo para el siguiente campeonato Apertura 2020 y ya tendrían amarrado el regreso del portero mexicano de 29 años,



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 25/03/2020 Por: Redacción

El parón en la Liga MX durante el Clausura 2020 por el Coronavirus no detiene a los Rayados de Monterrey para conseguir un refuerzo para el siguiente campeonato Apertura 2020 y ya tendrían amarrado el regreso del portero mexicano de 29 años, Hugo González, quien se sumaría a la plantilla liderada por Antonio Mohamed luego de un paso con los Rayos del Necaxa.

Así lo ha confirmado el propio jugador para la cadena FOX Sports, donde señaló que firmó un contrato por cinco años con la entidad regiomontana. “Lo más seguro es que jugaré con Rayados de Monterrey”, indicó el futbolista mientras el programa ‘Agenda Fox Sports’.

De esta forma González regresaría a la escuadra norteña para poder reemplazar al argentino, Marcelo Barovero, quien podría regresaría al balompié argentino. Mientras que González vivirá su segunda etapa con el club, con el que tuvo un récord de 55 dianas en 55 encuentros.

Por otro lado, con la escuadra de Aguascalientes, con la que estuvo a préstamo por dos años, el mexicano ha permitido en 65 encuentros disputados, mientras que ha dejado su portería en cero en 18 encuentros registrados. Siendo incluso el capitán del equipo durante el paso de Guillermo Vázquez y Alfonso Sosa, siendo un líder para la institución durante su paso. Además de estos dos equipos, González fue caterano y jugó como titular para las Águilas del América, precisamente en el paso de Antonio Mohamed con los de Coapa.

+ informacion

SUMA MARIO LÓPEZ A 120 SERVIDORES PÚBLICOS PARA REFORZAR FILTROS SANITARIOS EN PUENTES Y ENTRADAS A

Para intensificar las acciones preventivas y evitar que el coronavirus entre a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó la participación de 120 servidores públicos que se sumarán a partir de este lunes a trabajar en los filtros s

Por coronavirus, llegada de turistas al país por avión bajará 12%

Debido a la complicada situación que se vive en el país por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Turismo (Sectur) prevé que el sector registre caídas mayores a 10 por ciento para este año.

El nuevo etiquetado de alimentos comenzará a aplicarse el 1 octubre

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana 051, sobre el etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas, donde comenzarán a verse sellos para advertir al público sobre exceso de grasas saturadas,