El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Juan Pablo Vigón admite acercamientos con América

El mediocampista de 28 años, Juan Pablo Vigón, llegó a los Pumas de la UNAM en el Apertura 2019 y se convirtió en un habitual, disputando 14 partidos dentro de la Liga MX



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 28/02/2020 Por: Redacción

El mediocampista de 28 años, Juan Pablo Vigón, llegó a los Pumas de la UNAM en el Apertura 2019 y se convirtió en un habitual, disputando 14 partidos dentro de la Liga MX; sin embargo, para el presente Clausura 2020 no ha tenido la misma continuidad y ha perdido la titularidad ante un canterano del club, Marco García. Por otro lado, ha admitido que antes de llegar a los Felinos tuvo acercamiento por otro de los clubes grandes.

“Sí hubo acercamientos de América y de otros equipos pero estoy muy agradecido con Pumas, firmé por 3 años y voy a dar todo para poder ser campeón”, indicó para el programa de radio, Los Campamentos que se transmite en el 730 de AM, con lo que ha indicado que fue real el interés del equipo de Coapa en sus servicios mientras estaban en los Rojinegros del Atlas.

Por otro lado, ha indicado que le desea ganar al América en el torneo regular; “En mi cabeza está sacar los más puntos posibles y de paso ganarle al América. Yo también vi las declaraciones (del rector) y de mi parte lo vamos a dar todo para poder conseguir la victoria”, indicó el futbolista para la misma fuente.

De igual forma se refirió a la poca continuidad que ha tenido en el torneo, mismo en el que se han puesto por encima tanto Marco García como Fabio Álvarez dentro del medio campo que decide Miguel González Míchel para el actual certamen; “Ahora que no me ha tocado ser titular el apoyo sigue intacto, para que el equipo no recaiga y el apoyo tiene que estar porque se viene una rachita complicada”.

+ informacion

Acreditados de Inversión Tamaulipas podrán pausar sus pagos

En apoyo por la crisis sanitaria, los usuarios de financiamiento estatal podrán aplazar por 12 semanas sus abonos

AMLO se reúne de nuevo con empresarios tras anuncio de plan económico

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá esta tarde otra vez con empresarios del país

Aperitivos ideales para antes de dormir

Por lo regular, en la noche, nos invade el antojo de comer "algo".

Ante el embate de Zoom, Skype ofrece videollamadas gratuitas y grupales sin necesidad de abrir una c

Ante el embate de Zoom, Skype ofrece videollamadas gratuitas y grupales sin necesidad de abrir una cuenta o instalar una aplicación