El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Julio César Chávez Jr destroza a Chicharito, no tiene visa y es mal jugador

La reciente crítica de Julio César Chávez Jr al delantero mexicano



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 13/02/2020 Por: Redacción

La llegada de Javier Chicharito Hernández al LA Galaxy de la MLS ha dividido opiniones en el mundo del futbol y también fuera de él, como prueba, la reciente crítica de Julio César Chávez Jr al delantero mexicano, a quien dedicó un video en redes sociales donde se burló de su acento y su técnica, entre otras cosas. 

El hijo de la leyenda del boxeo nacional también hizo énfasis en que el máximo goleador en la historia de la selección mexicana no ha conseguido su visa de trabajo para poder jugar con el cuadro angelino.

“El Chicharito ni visa tiene y ya habla europeo, yo pienso que habla distinto, tiene acento español. Es bien ‘ranero’, siempre está en gol, es muy mal jugador”, lanzó Chávez Jr en redes.

Una más de Julio César Chávez Jr

El Jr. ahora da su punto de vista de Chicharito y su llegada al Galaxy. pic.twitter.com/UJMiASO11c

— PALCO MX (@PalcoMx) February 11, 2020

En las últimas semanas el hijo de Julio César Chávez se ha envuelto en varias polémicas, como un video donde su padre lo regaña fuertemente, al igual que su intención de lanzar un disco con canciones de cumbia.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia