El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Agente quiere colocar a Jorge Sampaoli en la Liga MX

De acuerdo con el diario Récord, el hecho que sea mencionado el nombre de Jorge Sampaoli dentro de la Liga MX se trata de a una labor de promoción para colocar al entrenador en el futbol mexicano



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 12/02/2020 Por: Redacción

Durante los últimos momentos se ha mencionado con fuerza el nombre del estratega argentino de 59 años, Jorge Sampaoli, quien se mencionaba para ser el elegido por las Chivas de Guadalajara, en caso que Luis Fernando Tena no logre enderezar el camino dentro del Clausura 2020, pero la realidad es que ‘Sampa’ no está ni siquiera cerca de la órbita de los Rojiblancos y todo se trata de una campaña en su favor.

De acuerdo con el diario Récord, el hecho que sea mencionado el nombre de Jorge Sampaoli dentro de la Liga MX se trata de a una labor de promoción para colocar al entrenador en el futbol mexicano, por lo que se ha mencionado su nombre para llegar a varios clubes dentro del balompié azteca. En este sentido, todo esto termina con la posibilidad de tener al estratega dentro de las Chivas, pues la realidad es que parece que no sucederá.

La misma fuente indica que su “representante, Fernando Baredes, está moviendo las aguas para que el nombre de su cliente sea asociado con clubes en el futbol mexicano”. Esto coincide con el rumor que se soltó hace apenas unas semanas que puso a Sampaoli como sustituto de Robert Dante Siboldi dentro de la Máquina de Cruz Azul, misma que fue desmentida por la directiva del equipo Cementero.

En otro sentido, antes de la llegada de Antonio Turco Mohamed en los Rayados de Monterrey a mediados del Apertura 2019, se llegó a mencionar el nombre de Sampaoli, quien actualmente no tiene equipo luego que dejara el cargo como técnico del Santos de Brasil, por lo que estaría intentando colocarse por medio de su representante.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia