El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Agente quiere colocar a Jorge Sampaoli en la Liga MX

De acuerdo con el diario Récord, el hecho que sea mencionado el nombre de Jorge Sampaoli dentro de la Liga MX se trata de a una labor de promoción para colocar al entrenador en el futbol mexicano



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 12/02/2020 Por: Redacción

Durante los últimos momentos se ha mencionado con fuerza el nombre del estratega argentino de 59 años, Jorge Sampaoli, quien se mencionaba para ser el elegido por las Chivas de Guadalajara, en caso que Luis Fernando Tena no logre enderezar el camino dentro del Clausura 2020, pero la realidad es que ‘Sampa’ no está ni siquiera cerca de la órbita de los Rojiblancos y todo se trata de una campaña en su favor.

De acuerdo con el diario Récord, el hecho que sea mencionado el nombre de Jorge Sampaoli dentro de la Liga MX se trata de a una labor de promoción para colocar al entrenador en el futbol mexicano, por lo que se ha mencionado su nombre para llegar a varios clubes dentro del balompié azteca. En este sentido, todo esto termina con la posibilidad de tener al estratega dentro de las Chivas, pues la realidad es que parece que no sucederá.

La misma fuente indica que su “representante, Fernando Baredes, está moviendo las aguas para que el nombre de su cliente sea asociado con clubes en el futbol mexicano”. Esto coincide con el rumor que se soltó hace apenas unas semanas que puso a Sampaoli como sustituto de Robert Dante Siboldi dentro de la Máquina de Cruz Azul, misma que fue desmentida por la directiva del equipo Cementero.

En otro sentido, antes de la llegada de Antonio Turco Mohamed en los Rayados de Monterrey a mediados del Apertura 2019, se llegó a mencionar el nombre de Sampaoli, quien actualmente no tiene equipo luego que dejara el cargo como técnico del Santos de Brasil, por lo que estaría intentando colocarse por medio de su representante.

+ informacion

DETECTA SST 284 NUEVOS CASOS DE COVID, CONVOCA A SER CIUDADANOS SOCIALMENTE RESPONSABLES

«El aumento constante de casos indica que no se han atendido recomendaciones como quedarse en casa, respetar la sana distancia o extremar las medidas de higiene»

¿Eres trabajador por aplicación? El SAT te pide actualizar tu situación fiscal, te decimos cómo hace

¿Eres trabajador por aplicación? El SAT te pide actualizar tu situación fiscal, te decimos cómo hacerlo en línea

Penca rellena: la receta tradicional de la tierra de los nopales

Aunque en todo Mesoamérica es muy común el cultivo de nopales y por ende existen millares de recetas, hay un sitio en el Bajío que ha puesto los ojos en hacer un estilo de vida alrededor de este maravilloso vegetal.

Por pandemia se suman 4.3 millones a jóvenes que no estudian ni trabajan

Con base en el comportamiento observado en crisis previas, se espera que la pérdida de empleos para los jóvenes derivado de la actual crisis sea cuando menos 16% superior a la que se observará entre los mayores de 29 años.