El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Cruz Azul lanza 'irrechazable' oferta a Chivas por el fichaje del Chiquete Orozco; destapan detalles

Cruz Azul lanza 'irrechazable' oferta a Chivas por el fichaje del Chiquete Orozco; destapan detalles



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 09/07/2024 Por: Redacción

Los Cementeros del Cruz Azul están demostrando su poderío económico bajo la administración de Víctor Velázquez, apoyados por Iván Alonso en la Dirección Deportiva, y en este mercado de fichajes volverán a abrir cartera para tratar de cerrar la contratación del defensa central de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús Orozco Chiquete.

El Chiquete Orozco había sido monitoreado por varios clubes de la Liga MX y el Anderlecht de Bélgica, pero la propuesta del equipo belga estuvo muy por debajo de las pretensiones del Club Deportivo Guadalajara, supuestamente unos 6,5 millones de dólares (Diferidos en pagos).

El Anderlecht estaría muy lejos de competir con la propuesta presentada por Cruz Azul, pues los cementeros están poniendo cerca de 11 millones de dólares por el fichaje del Chiquete, según reportó el periodista belga, Sacha Tavolieri, quien apunta también que la cláusula de rescisión de Orozco con Chivas (6 mde) expiró el pasado 30 de junio. 

Habrá que esperar la respuesta de la directiva tapatía ante el ‘cañonazo’ lanzado desde Cruz Azul, pues el deseo de Chivas es mantener a su futbolista y solo ‘venderlo a Europa’ por un buen precio, sumado también al deseo del jugador de emigrar al viejo continente y no ser transferido en la Liga MX, pues esto pondría más obstáculos para un posible salto al futbol europeo. 

El Chiquete Orozco fue titular en el partido del pasado fin de semana en la Jornada 1 del Apertura 2024 de la Liga MX, jugando todo el partido, haciendo dupla en la central con el canterano Gilberto 'Tiba' Sepúlveda.

Orozco aún puede ser transferido dentro de la misma Liga MX pese a haber sumado minutos de juego.

El periodo de registro oficial ante la FIFA para el Torneo Apertura 2024, inicia el jueves 27 de junio de 2024, a las 08:00 horas y concluye el sábado 14 de septiembre de 2024, a las 19:00 horas. 

26.2.- Registro de Jugadores con Participación

Por su parte, en caso de que el Jugador a registrar adicionalmente ya haya jugado con su Club anterior durante algún partido oficial del Torneo en curso (incluyendo fuerzas básicas, Torneos organizados por la CONCACAF o Torneos en los que participe la LIGA MX), únicamente podrá ser registrado hasta el27 de agosto de 2024 para el Torneo Apertura 2024 y

+ informacion

Telmex ofrecerá servicios gratuitos para estos clientes en julio de 2024

Estos paquetes de telefonía + internet en los que se están regalando estos 4 servicios son parte de los “Paquetes Infinitum"

¿Las peores marcas? Estas tiendas venden ropa de mala calidad, según profeco

¿Las peores marcas? Estas tiendas venden ropa de mala calidad, según profeco

¡Más fruta, menos mitos! Descubre sus beneficios

¡Más fruta, menos mitos! Descubre sus beneficios

Pemex afirma que México alcanzará la independencia petrolera en 2025

Pemex afirma que México alcanzará la independencia petrolera en 2025