El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

COMAPA Rio Bravo, continua con la rehabilitación del drenaje sanitario

El Ing. Raúl García Vivían, supervisa las obras personalmente , son varios kilómetros



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 25/03/2020 Por: José Angel Martínez/Armando González

Rio Bravo Tam. -Con una inversión sin precedente, COMAPA Rio Bravo, a cargo del gerente general Ing. Raúl García Vivian, en lo que va del presente año 2020, pese a la contingencia presente, no ha aflojado el paso y a realizado varios kilómetros de rehabilitación de tubería rehabilitando el drenaje sanitario, perfilando al titular del organismo como el gestor número uno, al preocuparse siempre en el mejoramiento del servicio y bienestar en la salud de las familias riobravenses.

Después de largos años sufriendo grave deficiencias en la red del sistema hidráulico en el servicio sanitario y sus brotes de aguas negras por calles y avenidas como la Constitución, Libertad, Rayón del fraccionamiento Rio Bravo, el Ing. García Vivían, decidió presentar un proyecto de obra al Gobernador del Estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, para la reposición del drenaje en el primer cuadro de la ciudad, que finalmente, fue aprobado para su ejecución,

Y en ese tenor dijo al ser entrevistado al respecto que, “desde el inicio en la función que ostento hemos presentado varios proyectos, a efecto de darle solución a los grave problemas que presentaba el organismo, la ciudad y sus habitantes, los cuales están funcionando, y siguen cambiando para bien de todos los usuarios y sus familias”.

Las acciones de impacto social en materia de drenaje sanitario, y el que las cosas se sigan haciendo bien en COMAPA, se ven reflejados en la confianza que han depositado en el gerente General Ing. Raúl García Vivían, y en todo un equipo de trabajo, los usuarios al hacer el pago puntual y oportuno de su recibo de agua y drenaje sanitario.

Asimismo, preciso que muchas de estas obras algunas ya han concluido, otras están en proceso y anuncio que las mismas continúan y hoy en día, siguen realizándose como es la introducción del drenaje sanitario en la calle Guanajuato que, durante el presente año, se concluirá.

+ informacion

SUMA MARIO LÓPEZ A 120 SERVIDORES PÚBLICOS PARA REFORZAR FILTROS SANITARIOS EN PUENTES Y ENTRADAS A

Para intensificar las acciones preventivas y evitar que el coronavirus entre a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó la participación de 120 servidores públicos que se sumarán a partir de este lunes a trabajar en los filtros s

Por coronavirus, llegada de turistas al país por avión bajará 12%

Debido a la complicada situación que se vive en el país por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Turismo (Sectur) prevé que el sector registre caídas mayores a 10 por ciento para este año.

El nuevo etiquetado de alimentos comenzará a aplicarse el 1 octubre

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana 051, sobre el etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas, donde comenzarán a verse sellos para advertir al público sobre exceso de grasas saturadas,