El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

PROMUEVEN ACCIONES LEGISLATIVAS PARA UNA EDUCACIÓN FÍSICA DE CALIDAD EN TAMAULIPAS

Comisión del Congreso sumará acciones con el Secretario de Educación, en busca de recursos suficientes para el rubro educativo



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 14/02/2020 Por: Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La Comisión de Educación del Congreso Local, desahogó la propuesta para incorporar en la Ley de Salud del Estado el fomento y estimulación a la educación física de calidad, así como promover la práctica del deporte para una salud física y mental.

Al analizar el tema de educación física en las escuelas, coincidieron Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas que se requieren más profesionales en esta materia en las instituciones educativas, por lo que seguirán trabajando desde su ámbito de competencia para contribuir en una enseñanza de calidad.

En el desarrollo de esta reunión, se abordaron distintos planteamientos enfocados en ofrecer mejores resultados en el rubro educativo en favor de la comunidad estudiantil de la entidad.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia