El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Sostiene Gobernador reunión con integrantes del gabinete federal de seguridad

La reunión estuvieron los Secretarios de Seguridad Pública, SEDENA, SEMAR



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 21/03/2019 Por: Redacción

Ciudad de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con integrantes del Gabinete Federal de Seguridad, en la que se definieron detalles sobre la coordinación de acciones en favor de la seguridad en Tamaulipas.

En el encuentro participaron el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el Secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán; el Jefe de Asesores del Gobierno de México, Lázaro Cárdenas Batel y el Consejero Jurídico, Julio Scherer Ibarra.

Durante la reunión desarrollada en Palacio Nacional, el mandatario estatal tuvo la oportunidad de saludar al Presidente Andrés Manuel López Obrador quien brevemente intercambió algunas impresiones con el Gobernador García Cabeza de Vaca y el resto de los participantes.

García Cabeza de Vaca destacó que derivado de esta reunión, las instancias involucradas acordaron que los Gobiernos de Tamaulipas y de México emprendan, de manera conjunta, acciones específicas para atender integralmente el tema de seguridad en el estado.

También fue analizado el tema migratorio que enfrenta la zona fronteriza de Tamaulipas.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia